Felicidades señor Sebarc

Chechu_

New member
Para mí es 20 ya :D

Bueno que hay muuuuchisimo para decir de este hombre la verdad, pero como no a todo el mundo le importa yo solo voy a desearle un

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

fiestasimpsons.jpg

Nene que tengo que agradecerte miles de cosas, que nos debemos un chivito en Argentina o en Uruguay da igual donde pero hay que comerlo ;) con ese heladito de dulce de leche..........

This URL has been removed!

tomá nene mi regalo por ahora.....

happybirthdaysexyman.gif

jijijijijiji a que está bueno??????? _lengua_ _lengua_

Y por favor no termines así, o siiiiiiii a festejarrrrr....

dog1cd1.jpg

Se te quiere guacho........ nos vemos

Última edición:
Para mí es 20 ya :D

Bueno que hay muuuuchisimo para decir de este hombre la verdad, pero como no a todo el mundo le importa yo solo voy a desearle un

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

fiestasimpsons.jpg

Nene que tengo que agradecerte miles de cosas, que nos debemos un chivito en Argentina o en Uruguay da igual donde pero hay que comerlo ;) con ese heladito de dulce de leche..........

jijijijijiji a que está bueno??????? _lengua_ _lengua_

Y por favor no termines así, o siiiiiiii a festejarrrrr....

dog1cd1.jpg

Se te quiere guacho........ nos vemos

Gracias por acordarte AMIGA, yo también te quiero mucho. Al final voy a terminar aceptando tu propuesta. :D. Y ojo cuidate mucho, que no quiero que te pase nada, sos un mina de 10.

tomá nene mi regalo por ahora.....

happybirthdaysexyman.gif

Che, no te enojas pero aca prefiero una morocha en bolas, viste.... el flaco no es mi estilo _comorr_

PD: la foto de los perros esta genial jajajajaja

Feliz cumpleañoooo a tiiiiiiiii feliz cumpleaños atiiiii feliz cumpleañoosss serbando feliz cumpleano atiiii!!!! . (8) . xDDDDDDDDDDDD

jAJAJAJAJAJJ Me ganaste negra!!! Te adelantaste uns horas nada más... jajajajajjajajaj bueno pues felicidades hermanito!! Sabes que te quiero verdad??? Gracias por tooooooodo tooooodo, tu ayuda, tus consejos, tus chistes.. todo todo. Es un placer haberte conocido, tan buen ser humano!!! Bueno pues que ya me esta entrando el sentimiento!!! Felicidades jovenazo... que usted no esta envejeciendo... está creciendo que es muy difereente!! Mil lovius, mil besos, mil abrazos!!!

Pd: Difícilmente te vas a deshacer de mi ehh?? jajajajaja te quiero seba!!

Aquí le dejo su regalo... jajajajajja sus deseos son órdenes!!

Te acuerdas?? jajajaja

jkajajajajaj
me me-e con las fotos XD

felicidades caballero!!!!!!!!!!!!!
desde Chile se le decea un feliz cumple!

(=

Te acuerdas?? jajajaja

oie "mon amur"!!!
... esa tipa se parece mucho a mi amada!!!! (novia)
jajajaj, q notable!
...me hiciste babear un poquito =P

ju ju uj

oie "mon amur"!!!
... esa tipa se parece mucho a mi amada!!!! (novia)
jajajaj, q notable!
...me hiciste babear un poquito =P

ju ju uj

Con que no sea ella... si no...el problema que se le arma!! jajajjajjaaj (no te creas, broma broma).. Bueno lordwolf así como la ves.. esa monja... esa monja tiene historia.. jajajajaja verdad hermanito??? Saludos lordwolf!!

jAJAJAJAJAJJ Me ganaste negra!!! Te adelantaste uns horas nada más... jajajajajjajajaj bueno pues felicidades hermanito!! Sabes que te quiero verdad??? Gracias por tooooooodo tooooodo, tu ayuda, tus consejos, tus chistes.. todo todo. Es un placer haberte conocido, tan buen ser humano!!! Bueno pues que ya me esta entrando el sentimiento!!! Felicidades jovenazo... que usted no esta envejeciendo... está creciendo que es muy difereente!! Mil lovius, mil besos, mil abrazos!!!

Pd: Difícilmente te vas a deshacer de mi ehh?? jajajajaja te quiero seba!!

__meparto___meparto_ así que todavía estoy creciendo bueno si vos lo decís palabra santa. Bueno, gracias a vos....es un gustazo haberte conocido tenes todo para ser perfecta... y eso que no estoy contando tu fisico ;). Muchos besos y abrazos para vos tambien. Se te quiere mucho Adriana. _iloveu_...... Y vos también cuidate mucho ¿eh?.

Te acuerdas?? jajajaja

Uy, uy, uy, en grande es otra cosa, ves así da gusto ir a la Iglesia. Ves negra de esto estaba hablando antes.

Con que no sea ella... si no...el problema que se le arma!! jajajjajjaaj (no te creas, broma broma).. Bueno lordwolf así como la ves.. esa monja... esa monja tiene historia.. jajajajaja verdad hermanito??? Saludos lordwolf!!

__meparto___meparto_ y que historia, mejor no hablar.... hay que respetar a las hermanas.

__meparto___meparto_ así que todavía estoy creciendo bueno si vos lo decís palabra santa. Bueno, gracias a vos....es un gustazo haberte conocido tenes todo para ser perfecta... y eso que no estoy contando tu fisico ;). Muchos besos y abrazos para vos tambien. Se te quiere mucho Adriana. _iloveu_...... Y vos también cuidate mucho ¿eh?.

Me refiero a crecimiento interno hermanito.. no físico.. o también si estas en volumen jajajajajjaja, bueno que me pones sentimental.. perfecta?? no nada de eso.. lo imperfecto es lo mejor creeme. Además me ves con cariño hermanito.
Pasatela muy bien, dejate consentir, disfruta tu día, que este lleno de mil bendiciones, no podría ser de otra manera para alguien como tu.
Te dejo otro regalito!!

__meparto___meparto_ y que historia, mejor no hablar.... hay que respetar a las hermanas.

JAJAJAJAAJ ESTAS LOCO!! JAJAJAJAJAJA PERO BUENA HISTORIA!! LOVIUU SEBA!!

bueno paso feliz cumple por lo que veo eres canalla jaja, pero no soy de central ni newells soy bien bostero, pero juge en nob hace 2 años!.. pero todo bien, aparte este es el mejor deporte, por cierto sos rosarino no seba?Saludos mis mejores deseos!

Atrás