Felicidades óxido !!

Carlox21

HIT Forever!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Que cumplas muchos mas entre los hierros y sigas ayudandos, contestándonos, y motivándonos con tus "mensajes-reflexión".

Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_beso_

Felicidades viejete!!!! Que sigas muchos años mas entre los hierros, por crom!!!!!! _porro__fiesta__beber__paz__porrero__loco__fiesta__iloveu___genial__

Felicidades wey!!!!! como estava el ron y los puros ke te mando tu tio fidel de cuba???? jajajaja __cafe__ ke kumplas mas y y otros 20 mas en los fierros!!!!! __pesas__ _prohibir_ _abrazo_ _cintura_ __vomiton_ _barbacoa_ _mamada_ _porrero_ _fiesta_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_

happy birthday to you, my partner. __genial__ y que llegues a los 100 años con pelo y dientes tambien, y cuentes como estuvo tu dia, con vino de Cuba y puro, jajaja_fiesta_ _regalo_ _beber_

Carajo...

Weno,si llego a saber no digo nada de mi cumple,joder tios,me he emocionado
jejejejeje.Sois de puta madre amigos,gracias y os invitare a lo que
querais,Tequila,Birras,Ron cubano o batidos de proteinas.Sera la edad,sera
lo que sea,pero habeis conseguido emocionarmeThis URL has been removed!

Ya se porque este foro es el mejor,la gente de este foro es la mejorThis image has been removed!

Gracias compañeros,y con el hierro...Rigurosos a topeThis image has been removed!

Sumo Sacerdote

¡¡ A Tope Riguroso !! _coche_ Mi buen amigo Oxido, que sigas siempre tan de puta madre y por supuesto que sigas predicando la doctrina ancestral de El Todopoderoso Nuestro Señor Crom (jejeje) y al que se salga del Redil _violento_

P.D: Me voy a entrenar __pesas__ que son las 06:30 de la mañana y ya toca, un abrazo compañero __genial__

Felicidades!!!!

__love__ _iloveu_ _beso_ _esperma_ _abrazo_ _cenita_ _mamada_ (jejej me encantan estos iconos)

Muchas felicidades Oxido!!!

Que cumplas muchos más, que sea junto a los hierros y también junto a forocultusimo, que sin ti no seria lo mismo!!

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya nuestros amigos foreros... :rolleyes:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGO OXIDO__genial__ !!!
Que cumplas muchos años mas al lado de tus amigos foreros que tanto te aprecian...__pesas__
Un saludo y cuídate...__wave1_
PD: Cuidadín con la fiesta que te montes __vomiton_

Atrás