¡¡¡ Felicidades Davison !!!

jajaja Pero si no queria conocer conocer a nadie del foro señorita!!yo ire disfrazado de zaphira

Para poder disfrazarte de mi primero deberias ser sexy e irresistible....jijiiij...._mmmmm_

Y yo que tu no iria con Blandksjiueoijslkjnlk....como os junteis un dia, sois capaces de activar de nuevo el Teide y hundir la isla con todo!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver si alguien me explica que es el Teide para poderme reir _mmmmm_

jajaja Pero si no queria conocer conocer a nadie del foro señorita!!yo ire disfrazado de zaphira

:eek:
Que yo dije quéee ??? jajajaj

No, no, no, no mi querido Davidson. Lo que yo dije en realidad es que NO HE CONOCIDO, lo que se dice conocer!!!, a alguien del foro jajaja...

Me gusta esa idea del disfraz!!!...eso!!! ahí está, todos con disfraz de GOGO-DANCERS _fiesta_

El Teide es un volcan que esta en la isla de Tenerife, donde vive Blanckskjwijsljio...y donde son los carnavales donde van a ir estos dos modelazos!!!

Los carnavales de Tenerife son muy buenos, unos de los mejores...

jajajajaaja..... y eso de gogo-dancers no estaria mal... jajjaajjaa_fiesta_

ah!!! jajajajaj

Uff! no me imagino al soldado Platanito jajaja.....y al sargento jajajajajaj....

Sin lugar a dudas despertarían al KRAKATOA __cafe__

Jajajaja vaya 2!! pues nada! veniros vosotras tambien con la nave! la aparcamos en lugar seguro que seguro que mocanio tiene parking por alli xD

Atrás