Felices fiestas a todos :D

Antonio31

Personal trainer
Creo este post para darles las felices fiesta a todos y espero que lo paseis francamente bien.

felices-fiestas.png

Mi pecado xD

Este mes me lo estoy tirando a la bolera jajaja el entreno si lo llevo bien pero la dieta? puuff me estoy jartando de todo lo que me pone mi madre, dulces y turrones a punta pala y los findes por las noches ya se podeis imaginar xD un mes al año no hace daño

Saludos compis

Felices fiestas a ti también.

No te preocupes que en estos días son muy normales los excesos.

De acuerdo a mis estadísticas del último trimestre voy engordando a razón de 1kg por mes (de pura grasa, faltaría más) y mírame, aquí tan contento... _porro_

Feliz Navidad a todos los sufridores jejeje
Intentare no pute** la dieta mucho,yo paso de mantecados y esas basuras jeje
Pero la carne sea bienvenida XD

Este mes me lo estoy tirando a la bolera jajaja el entreno si lo llevo bien pero la dieta? puuff me estoy jartando de todo lo que me pone mi madre, dulces y turrones a punta pala y los findes por las noches ya se podeis imaginar xD un mes al año no hace daño

Saludos compis

Igualmente man que te la pases chido... yo también me estoy dando un break este mes, para empezar con todo en enero.

Gracias, igualmente!
Pero la dieta no la suelto por nada, me agarré medio año libre y os podéis imaginar como quedé! :(

De nada a todos :D

Yo es que ya llevo 6 meses haciendo dieta de volumen solo parando los domingos y puuff ya necesitaba un descanso, lo raro es que e perdido 3 kilos y me estoy jartando de comer dulces y turrones, a ver como es eso _mmmmm__mmmmm_ jajaja

Saludos compis

Felices fiestas loko ^^ pues yo los unicos dias que me voy a joder la dieta sera en navidad ( solo una comida ) y en fin de año ( todo el santisimo diaaaaaaa jajaja )

Creo este post para darles las felices fiesta a todos y espero que lo paseis francamente bien.

felices-fiestas.png

Mi pecado xD

Saludos compis

Muchas gracias; igualmente.
_regalo__navidad_

Atrás