Fatiga y sabor a sangre

a mi con el esfuerzo entreando, se me rompen los capilares de los pomulos, y se me enrojecen

no veas la coñita... parece que le pego a la botella dia si y dia tb

qué caña, en los foros de bicis sí que me entienden, que ahí les pasa a tos, y cada uno tiene su teoría, me estoy mondando de risa :D

A mi tambien me pasa. Cuando voy a correr tengo sabor a sangre o metalico, lo malo esque despues a la media hora me empieza a doler la barriga con bastante intensidad, no se porque sera...con respecot al sabor, yo creo que se debe en parte a la sequedad de la boca

...no hay mucho por internet tampoco que lo explique

lo unico medio parecido que se me ocurre es un sabor raro en la boca..con lo del maxilar inferior como espeso y pesado luego de hacer aerobico por mas de 1hr y media..que en mi teoria es porque ya me estoy depletando del todo de glucogeno a esa altura y no se como te da ese sabor en la boca..pero no lo describiria como sabor a sangre..asi que probablemente no sea lo mismo

sigo investigando a ver que sale ;)

Ese sabor es a cetona, el pancreas esta funcionando a full para mantener estable el organismo. Ojo con entrenar con hambre.

no, la cetosis da aliento frutado y es de diabetico descompensado..no es comun en personas no diabeticos que comen a diario

Podría ser un efecto del ácido láctico combinado con la alta demanda de flujo de aire por tu garganta, me pasaba seguido cuando corría a un ritmo anaerobico 90-95% pero es normal.

como nota curiosa vi un anime japones de deporte donde un tipo se integra al equipo de atletismo, el primer día pues fue muy duro para el y al terminar la sesión dijo que incluso sentía sangre en la boca xD.

Atrás