Fase definicion I completada!FOTOSSSS

ironmiketyson

New member
Hola amigos,un colega me ha dejado su pesima web cam para hacerme unas afotillos de mi mes y medio de fase de definición,bueno no lo podeis comparar con como estaba antes pero los resultados son muy buenos,ya estan empezando a aparecer cortes y formas asi como la vascularizacion...quiza estuve pillando mucho tiempo volumen y me tape demasiado,pero bueno he alcanzado el que yo queria,ni mas ni menos...que me decis del tamaño???esta bien no????grande pero no exagerado...bueno aki unas fotos:D:D,a ver que os parecen

This URL has been removed!
Bueno y esta ultima lógicamente es de la que menos orgulloso estoy,aki tengo un durísimo trabajo...con que???pues con mi abdomen,aunk me lo estoy currando y los superiores y laterales estan empezando a florecer,los inferiores van mu mal,vamos,no es q vayan mal,es q no estan x ningun lado,pero bueno de mmnto la dieta va a rajatabla y los resultados son increíbles en mes y medio,asi que de aki a 2 mesecitos fotos nuevas...This URL has been removed!

Se te ve grande, sobre todo buenos brazos. Ya sabes a seguir apurando la dieta poco a poco y cuando falte una semana te haces un ciclo de carga-descarga de hidratos y quedaras de puta madre!!!!

ese iron ¡¡¡¡ vas muy bien sobre todo me gusta los trapecios buena masa tienes cabronazo ,

PD:veo ke ya no te haces las crestas de antes , vuelves a ser una persona normal

Se te ve bien Iron, la pena es algo mas de calidad en las fotos pero bueno, se te ven buenos biceps, te falta algo de curro en el triceps, los trapecios son cojonudos, los hombros bien redondos y no se te ve mal pecho, animo y sigue así, beti te habla de un ciclo de carga y descarga cuando te falte una semana, una semana para que??? cual es el objetivo??? vas a competir???

SFORZA dijo:
beti te habla de un ciclo de carga y descarga cuando te falte una semana, una semana para que??? cual es el objetivo??? vas a competir???

Da igual si quiere competir o no. Digo yo que algun dia terminara la fase de definicion y se hara unas fotos asique cuando falte una semana para terminar su fase de definicion si quiere quedarse seco es lo mejor que hay.

Ok, es que no sabía si lo hacía por algo en concreto o solo por el hecho (cojonudo) de verse seco

Atrás