Fase de Volumen

kirk1962

New member
Ya he leido miles de hilos sobre este tema pero no termino de entender que es lo que conviene.
Yo (altura 1.88, peso 78kg) estoy en fase de volumen haciendo una dieta con no mas de 1g de grasa por kg de mi peso (aceite de oliva, frutos secos, etc), carbohidratos hasta la tarde y proteina superando los 2 gr por kilo de mi peso. Con todo esto supero entre 500 a 1000 kcal mi indice calorico diario.
Haciendo esta dieta bastante limpia me conviene hacer cardio, o estoy tirando el esfuerzo de haber metido calorias de mas para el volumen?

por otro lado me pregunto, haciendo volumen, tendre que dejarme de preocupar por las grasas y segmentar mi fase. Es decir hacer un tiempo solo volumen sin matarme por no adquirir grasa, y luego hacer fase de definicion para bajar la misma cuidando de perder poca masa muscular.
Hoy en dia es como que no segmento de esta forma sino que hago los 2 en uno (lei que varios pero no la mayoria hacen asi), por eso el mareo a la hora de hacer cardio o no.

Que me recomiendan? me dejo de procupar por los carbos por la noche y me procupo mas por las calorias para aumentar de peso? y si se transforman en grasa ya las bajare en definicion?

Atrás