Fase de volumen + Quemador?

Stiffler1

New member
Hola chicos!

Tiene sentido o sería efectivo combinar las protes, creatina y demás suplementos de volumen con un quemador para quitar grasa? O ese quemador ayudaría también a reducir músculo? Gracias y saludos eruditos.

Hola chicos!

Tiene sentido o sería efectivo combinar las protes, creatina y demás suplementos de volumen con un quemador para quitar grasa? O ese quemador ayudaría también a reducir músculo? Gracias y saludos eruditos.

el quemador se utiliza mas que nada con una dieta de definicion, si lo utilizas en volumen de poco te va a servir, mas que para tirar el dinero, aprende a alimentarte correctamente y luego jugamos con los suples

El quemador no quema musculo xD

Yo mismo tuve el dilema de usar un quemador en volumen...no lo hize, pero aunque te pueda ayudar,inclusive te de energía para entrenar....no es lo mismo que usarlo en definición.

La dieta en volumen difiere bastante de la de definición, por lo cual el quemador pierde bastante sentido.
Un quemador sin dieta, es como un paraguas con agujeros xD_paraguas_

Gracias, hago dieta d volumen... muchas protes después del entreno... hidratos antes de alguna sesión de cardio que me dé... el quemador era por si podría ser un plus más a la hora de quemar alguna grasa que pudiera ir existiendo... pero quedamos en que NO ;) Gracias jefes

Yo lo he usado en volumen porque aunque esté en volumen tampoco quiero estar excesivamente tapado de grasa...
y si que hace, o tanto como en definicion, pero se nota bastante, aparte que como ya han comentado por aquí te da algo de energia extra para el entrene.
Eso si, va a hacer muy poco y valen una pasta, quizá por ese motivo no sean recomendables, si valieran 3 o 4 veces te recomendaría que lo probaras, pero al precio que están no vale la pena...

Saludos!!

tenia la misma duda, pero lo recomendable es darte unos meses de rutina o entrenamiento de volumen y ya despues date a marcado un tiempo usando suplementos aunque eso si, cuidate de la alimentacion para que no surjan malos resultados

Hola chicos!

el quemador lo que hace es aumentar el gasto calorico o energetico, si vos estas en volumen o periodo de aumento de masa, lo que necesitas es tener un balanse positivo de kcal. y si metes un quemador lo unico que vas a hacer es quemar mas energia por lo que no ayudaria a tu fase de volumen, yo no lo aria, y me dedicaria a volumen si es lo que queres, luego vendra la etapa de definicion.

saludos.

No estoy muy de acuerdo con lo q opinais. Lo q estais diciendo es q es imposible que el músculo crezca de forma bien definida???? ROTUNDAMENTE NO. Se puede hacer ambas cosas, de hecho es lo IDEAL: Procurar (con ayuda de suples si se quiere) aumentar la masa muscular, mientras se esta en definicion (con ayuda de suples si quieres). Facil? posiblemente no. Posiblemente se requiera conocer muy bien a tu cuerpo, saber de dietas buenas, etc etc. Es lo ideal, estar definidos, mantener esa definicion y, de mientras, que los musculos sigan su periodo de crecimiento.

NO SE PUEDE SUBIR DE VOLUMEN Y DEFINIR A LA VEZ...

VOLUMEN + DEFINICION = PERDIDA DE TIEMPO Y RESULTADOS POCO EFECTIVOS.

Para mi eso es ir como "con prisas". Dejemos que nuestros musculos se concentren en una cosa en concreta... nos lo agradeceran a la larga.

Como te han dicho algunos, concentrate en volumen, no te preocupes por la grasa que puedas ganar, ES TOTALMENTE NORMAL. Cada cosa a su tiempo...

Saludos!

estoy de acuerdo con golden, además la masa magra consume energia por lo que entre mayor masa pude que quemes grasa inclusive, ya que el musculo es un tejido que consume energia a difererencia del adiposo que solo esta en almacenamiento.....

ya poniendo en cuestionamiento definicion, hay algun efecto negativo en el hydroxycut....?

nanai de la china chicos... ES PEFERIBLE CRECER MAS LENTAMENTE Y LIMPIOS QUE CRECER MAL Y TAPADO. Yo prefiero no crecer a no darme cuenta de q haya aumentado 1 mg de musculo.

Por supuesto, q habria q dejar algunos termogenicos, y si ya estas superdefinido y limpio, entonces si. Pero en el momento de q vas creciendo y te has tapado, USA EL TERMOGENICO.

Pero subir de volumen de forma limpia no equivale a aumentar la masa y definir al mismo tiempo... son cosas totalmente distintas, vamos, creo yo...

segun, subir limpio es subir solo masa magra sin grasa....cosa dificil hasta cierto punto y definir es otro pedo, no creo que sea lo mismo, ademas por ello existen rutinas de marcado no?, es lo que me ha dicho raza que lleva años en el la experiancia del train en el gimnasio...

A ver, a ver, q me parece q nos estamos liando... Crecer, es crecer muscularmente. Y se puede hacer correctamente o erroneamente. Definir es procurar que el musculo se vea completamente limpio de grasas y liquidos (eliminacion de la capa de grasa y liquido que rodea al musculo).

Lo que yo estaba diciendo unos mensajes mas arriba era que se deberia querer crecer de forma completamente definida, que considero q es la forma correcta de crecer.

Alguna duda? :)

Atrás