Fase de volumen de ecto-meso morfo. Proteinas o gainers?

dani_vh92

New member
Hola chicos, soy ectomorfo pero no del todo, prefiero incluirme en el grupo de ectomorfo y un poco de meso _leyendo_

Estoy en plena fase de volumen (peso unos 62 kg y tengo intención de llegar a los 70/72kg). Ahora mismo estoy tomando Serious Mass de ON, pero al bote le quedan 2 telediarios.
¿Me recomendais seguir con los gainer o mejor tomar proteínas?

Decir que con el Serious mass he subido de peso, estuve mucho tiempo sin poder subir y comiendo 5 veces al día _tragar_

Muchas gracias, se aceptan sugerencias de productos _cintura_

Hola chicos, soy ectomorfo pero no del todo, prefiero incluirme en el grupo de ectomorfo y un poco de meso _leyendo_

Estoy en plena fase de volumen (peso unos 62 kg y tengo intención de llegar a los 70/72kg). Ahora mismo estoy tomando Serious Mass de ON, pero al bote le quedan 2 telediarios.
¿Me recomendais seguir con los gainer o mejor tomar proteínas?

Decir que con el Serious mass he subido de peso, estuve mucho tiempo sin poder subir y comiendo 5 veces al día _tragar_

Muchas gracias, se aceptan sugerencias de productos _cintura_

una dudilla.... cuando dices.. soy ecto.. y un poquito de meso...que quieres decir exactamente.. por que yo sepa.. es ecto - meso endo.. endo... o meso...ecto meso......

a ver si me la puedes aclarar

una dudilla.... cuando dices.. soy ecto.. y un poquito de meso...que quieres decir exactamente.. por que yo sepa.. es ecto - meso endo.. endo... o meso...ecto meso......

a ver si me la puedes aclarar

Que no soy ectomorfo puro, sino que aún teniendo mucho de ecto, tengo unas pocas características típicas del cuerpo de un meso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gainers nunca, revisa tu dieta segun tus necesidades y si necesitas mas HC aporte antes de recurrir a un gainer opta por la harina de avena o avena. Bastante mas saludable.

depende de que gainers hablais... los hay buenos.

el elite mass gainer de dymatize, aparte de llevar Bcaa ajinomoto, creatina creapure (creo) y otras cosas, lleva una relacion de 50/36 (CH/protes) x 100gr de producto!!

depende de que gainers hablais... los hay buenos.

el elite mass gainer de dymatize, aparte de llevar Bcaa ajinomoto, creatina creapure (creo) y otras cosas, lleva una relacion de 50/36 (CH/protes) x 100gr de producto!!

Pues ese gainer me sale de precio igual que el whey protein de dymatize (más o menos).
Qué me recomendaríais?
Muchas gracias por las respuestas compis

Pues ese gainer me sale de precio igual que el whey protein de dymatize (más o menos).
Qué me recomendaríais?
Muchas gracias por las respuestas compis

de mismo precio que la whey protein?? depende del tamaño del envase

y ojo con el nombre es ELITE MASS GAINER,

NO es MASS GAINER, ni MEGA GAINER, ni HI-Protein MEGA GAINER (esos son distintos)

para que el bote del gainer te dure algo deberias de pillar el saco de 10lb creo que viene, o 4.5kg aprox. eso te dará lara 45 tomas de 100gr de producto.

no me acuerdo del tamaño que viene el otro bote, seran 22 o 25 tomas... ni idea, mira el que más rentable te salga. relacion precio/tomas.

edito: se me olvido añadir, tienes que ir aumentando las cantidades de las comidas cada 2-3semanas ya que estás subiendo constantemente de peso. si no te quedas estancado facilmente. y el GAINER, el que pilles, dejalo solo para Post-entreno!!

saludos

Última edición:
Gainers nunca, revisa tu dieta segun tus necesidades y si necesitas mas HC aporte antes de recurrir a un gainer opta por la harina de avena o avena. Bastante mas saludable.

yo siempre tome gainer porque me costaba mucho subir de peso y se me hacia muy pesado tomarme tanta avena. tomaba el serious mass. en mi proxima etapa de volumen quiero subir lo mas limpio posible asi que optare por la avena aunque tenga que tomarme 1kg diario jajaja

Mira hermano el serious mass de on es demasiado para ti le estas metiendo mas proteina a tu cuerpo de la que es capaz de sintetizar lo que cometes es un error muy común en los que no están bien informados mira si quieres ganar de peso yo te recomiendo el size up de met-rx o el SUPER mass gainer de dymatize y sube tu ingesta calórica aumentando tus carbos toma 2 cucharadas grandes de aceite de aguacate todos los DIAS recomiendo en la comida y después de entrenar aun que no lo creas ese aceite me ayudo a ganar masa y músculo como dije sube tus calos y aumenta los carbos y mejor trata de hacer 6 comidas y trata de comer filetes de carne gruesos junto con el pellejo sonara muy grasiento pero haci es te daré ejemplos corte cowboy,rib eye, New york. Pero bno es mi opinión amigo si tienes dudas y quieres que te ayude con tu dieta o suplementacion mandame un pm

Hehehe y perame el de dymatize tiene alrededor de 50 grama de prote será un grande desperdicio haci que mejor yo te diría que usaras el de Met-rx o El isopure mass gainer son ideales para ti

Muchas gracias por los consejos. Yo subí 12 kg en poco tiempo sin tomar suplementos, sólo comiendo mucho arroz, claras, filetes...etc

Cuando llegué a un IMC adecuado dejé de subir de peso, por lo que me compré el serious mass, que me ha ayudado mucho.
Creeis que debería dejar de tomarlo ahora que se me acaba el bote y sustituirlo por otro gainer o mejor por algún whey protein?

Ahora mismo no puedo mirar precios, pero en un par de días le echo un vistazo a los productos que me digais.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras recomendaciones amigos.

en principio poco que añadir a lo comentado arriba.

pero te dejo otra opinion, haciendo calculos de whey + CH rapidos(complejos, amilopectina, vitago u mezcla de varios) de precio entre el gainer comentado y estos(por separado) sale más rentable el gainer(comentado arriba, por eso lo decia).

yo decia un gainer en vez de varias cosas por separado, sobre todo luego a la hora de mezclar sabores (diferentes) o tener que esperar media hora despues de tomar los ch para tomar el batido de proteinas(por no mezclar sabores distintos y luego estas lleno de tanto liquido..).

Por otro lado muchos te diran tira de Platano+miel, haciendo calculos, una de los productos de amilopectina me salia muy barato de precio, y vi que me salian igual de precio que platano+miel o incluso más baratos (segun la cantidad de platanos que fuese a comer), asi que suelo alternar entre esto, la amilopectina y gainers para no cansarme de consumir lo mismo.

hay más gainer parecidos de otras marcas MTX (genetor y ganator), un pelin más caros.

OJO, todo esto depende según donde compres y lo que te salga de precio tanto los suplementos como los alimentos (y para comparar en cantidades de CH, para post-entreno se deben comer 2-3platanos+miel, y no solamente 1como lo hace la mayoria).

Última edición:
Yo lo malo que le veo a los gainers es que duran una mierda el bote en un par de semanas te quedas tieso, :S

Que no soy ectomorfo puro, sino que aún teniendo mucho de ecto, tengo unas pocas características típicas del cuerpo de un meso.

disculpa que sea un poco curioso pero cuales son esas caracteristicas. tanto de ecto como de meso.. respectivamente

Ya me hice bolas de tanto leer esto, quieres o no subir de peso?

Lo deseo con toda mi alma xd
Acabo de volver y ya tengo Internet, luego puedo mirar precios y demás.
Me entraron ganas de seguir con el serious mass (5 kg).
Me recomendais otro producto entre los ya mencionados anteriormente?

Muchas gracias chicos

en principio poco que añadir a lo comentado arriba.

pero te dejo otra opinion, haciendo calculos de whey + CH rapidos(complejos, amilopectina, vitago u mezcla de varios) de precio entre el gainer comentado y estos(por separado) sale más rentable el gainer(comentado arriba, por eso lo decia).

yo decia un gainer en vez de varias cosas por separado, sobre todo luego a la hora de mezclar sabores (diferentes) o tener que esperar media hora despues de tomar los ch para tomar el batido de proteinas(por no mezclar sabores distintos y luego estas lleno de tanto liquido..).

Por otro lado muchos te diran tira de Platano+miel, haciendo calculos, una de los productos de amilopectina me salia muy barato de precio, y vi que me salian igual de precio que platano+miel o incluso más baratos (segun la cantidad de platanos que fuese a comer), asi que suelo alternar entre esto, la amilopectina y gainers para no cansarme de consumir lo mismo.

hay más gainer parecidos de otras marcas MTX (genetor y ganator), un pelin más caros.

OJO, todo esto depende según donde compres y lo que te salga de precio tanto los suplementos como los alimentos (y para comparar en cantidades de CH, para post-entreno se deben comer 2-3platanos+miel, y no solamente 1como lo hace la mayoria).
Muchísimas gracias por las respuestas Big, sin duda te lo estás currando _navidad_
Yo compro por internet en p**z*s, que me sale realmente barato.

Estoy barajando ahora seguir con el Serious Mass (el saco de 5'45 kg me sale igual de precio que el Elite Mass Gainer de 2700g), ya que me está ayudando mucho en aumentar de volumen.

Imagino que no tiene la misma calidad que el gainer de Dymatize, pero en relación calidad-precio consigo el doble del producto.
No sé cómo lo vereis __wave__

Atrás