fase de carga de creatina¡¡

BNOO

New member
hola¡¡ soy nuevo y tengo una duda, acabo de comprar creatina y he leido ke se tiene ke hacer una fase de carga durante unos 5 dias,,,,pero? la creatina ke compre trae capsulas de 10miligramos y keria ver kien me ayuda a saber como hacer esta fase de carga,,,cuantas capsulas? y a ke hora?,,,espero ke me ayuden¡¡jaja,,,,,saludos ¡¡

hola.

sencillamente ahorratela... hay varios estudios que demuestran que la fase de carga no es necesaria.

por cierto. seguro que son 10 miligramos? esa cantidad es muy baja.

un saludo

ok¡¡¡ gracias,,,,lo tomare encuenta y me saltare la fase de carga¡¡,,,,y ps sobre las capsulas si estoy seguro,,,,es un frasco con un contenido neto de 900miligramos y trae 90 capsulas¡¡¡,,,pero bueno,,,lo sospeche de un principio la cantidad es muy baja¡¡,,,gracias por tomarte el tiempo pa responder¡¡¡,,,saludos desde la paz, B.C.S Mexico¡¡

La fase de carga, como indica su nombre, se refiere a los primeros cinco a siete días de dosis, en los cuales se ingieren de 20 a 30 gramos al día (divididos en dosis de 5 gramos). Y pasando esos 5 o 7 dias necesitas una dosis de 5 gr al dia como fase de mantenimiento.

El método de la carga también es efectivo para conseguir un rápido aumento de peso, que en su mayor parte es probable que sea agua, y que puede que sea o no un efecto deseado. Si, por ejemplo, quieres evitar este rápido aumento de peso, las investigaciones han demostrado que no hay que hacer la carga. Un estudio confirmó que puedes alcanzar el mismo nivel de saturación de creatina utilizando solamente 3 gramos al día, aunque necesitarías todo un mes para conseguirlo, mientras que podrías hacerlo en solo seis días con una dosis de 20 a 30 gramos diarios. Todo depende en la prisa que tengas, y de si estás tratando de evitar un aumento rápido del peso provocado por la retención de agua muscular (en cuyo caso no deberías hacer la carga).

Ahora tu decide ;)

la fase de carga tiene la gente que la defiende a muerte y sus detractores, en resumen haz lo que quieras jajaja

Es monohidrato de creatina esa creatina?

Con la fase de carga yo aumenté algo mas de un kg en una semana. Yo soy partidiario de la fase de carga porque si no la haces empiezas a notar los efectos de la creatina practicamente cuando ya estas terminando el ciclo, con la fase de carga retendras mucho liquido rapidamente pero es lo que tiene la creatina si quieres que funcione.

Atrás