fase carga cell tech

maskrugby

New member
hola como va todo?
bueno me acabo de comprar el cell tech hardcore y era pare preguntaros por la fase de carga.
actualmente estoy tomando las elite de dymatize y la creatina powder de ON.
con esta creatina hice la fase de carga durante 5 dias y llevo ya cerca de 1 mes y medio tomandola.tomo 10 gr todos los dias 5 antes de entrenar y 5 en el batido de proteina de despues.
pregunte en la tienda y me dijeron k es obligatorio hacer fase de carga con el cell tech pero un amigo mio k es fanatico de muscletech me dijo k el siempre las ha tomado sin la fase de carga y se ha notado muxo.
yo le dije al de la tienda k ya llevo tomando creatina un tiempo haber si no era necesario hacer otra nueva fase de carga.

K me aconsejais vosotros hago la fase de carga con el cell tech??

gracias y un saludo
 
No es necesario.

PD: Ten paciencia a que te contesten hombre, has puesto lo mismo en 3 post diferentes :p
 
hola estoy pensando el cell tech ahora en verano.
me han dixo k puede engordar.
vosotros que opinais.

PD: peso 78 kg mido 1,82 y llevo 2 años en el gym tengo el cuerpo ya mas o menos exo lo k no kiero esk me tape los abdominales k tanto trabajo me a costado sacas
 
Atrás
Arriba