hola como va todo?
bueno me acabo de comprar el cell tech hardcore y era pare preguntaros por la fase de carga.
actualmente estoy tomando las elite de dymatize y la creatina powder de ON.
con esta creatina hice la fase de carga durante 5 dias y llevo ya cerca de 1 mes y medio tomandola.tomo 10 gr todos los dias 5 antes de entrenar y 5 en el batido de proteina de despues.
pregunte en la tienda y me dijeron k es obligatorio hacer fase de carga con el cell tech pero un amigo mio k es fanatico de muscletech me dijo k el siempre las ha tomado sin la fase de carga y se ha notado muxo.
yo le dije al de la tienda k ya llevo tomando creatina un tiempo haber si no era necesario hacer otra nueva fase de carga.
K me aconsejais vosotros hago la fase de carga con el cell tech??
gracias y un saludo
bueno me acabo de comprar el cell tech hardcore y era pare preguntaros por la fase de carga.
actualmente estoy tomando las elite de dymatize y la creatina powder de ON.
con esta creatina hice la fase de carga durante 5 dias y llevo ya cerca de 1 mes y medio tomandola.tomo 10 gr todos los dias 5 antes de entrenar y 5 en el batido de proteina de despues.
pregunte en la tienda y me dijeron k es obligatorio hacer fase de carga con el cell tech pero un amigo mio k es fanatico de muscletech me dijo k el siempre las ha tomado sin la fase de carga y se ha notado muxo.
yo le dije al de la tienda k ya llevo tomando creatina un tiempo haber si no era necesario hacer otra nueva fase de carga.
K me aconsejais vosotros hago la fase de carga con el cell tech??
gracias y un saludo