Farmacia que venda suplementos

overy

New member
Estoy desesperado, en el foro he visto que mucha gente compra los suplementos en farmacia. Y para mi que esta gente vive en otro pais.
He llamado a 15 farmacias de barcelona ,para comprobar si vendia proteina de suero y todas me dijeron que no tenian de eso, excepto una que me vendia proteina de marca , mas cara que en las tiendas.

Y eso que solo pido proteina de suero, si les pido arginina, glutamina, creatina, valina o leucina me diran que soy un yonki acabado.

Si alguien sabe de alguna farmacia en barcelona que tenga, k me lo diga.
O sino tambien seria util que me dijerais el laboratorio o marca del suplemento.

Y eso que solo pido proteina de suero, si les pido arginina, glutamina, creatina, valina o leucina me diran que soy un yonki acabado.
Si alguien sabe de alguna farmacia en barcelona que tenga, k me lo diga.
O sino tambien seria util que me dijerais el laboratorio o marca del suplemento.

No tengo ni idea, pero te aseguro que en una farmacia no te van a mirar nada raro si pides aminoácidos, aspartato de arginina (potenciator) o malato de citrulina(stimol), sin ir más lejos.
Ahora eso de que la gente compra suplementos en farmacia, no sé yo de dónde lo habrás sacado. Seguro que hay alguna farmacia que venda proteína de suero, -en algunas de Andorra, por ejemplo, yo he visto-, pero con la cantidad de tiendas físicas y online que hay, no sé, de verdad, me he quedado de palo.

Seguro que alguien puede informarte mejor que yo sobre farmacias barcelonesas.

Los suplementos los encuentras en casi cualquier tienda deportiva, hasta en el corte ingles(seccion supermercado)!!
No te compliques, imagino que quieres comprar en una farmacia pensando que alli te daran cosa mejor, seran mas serios...y no tiene pq ser asi.

ya se que lo venden en cualkier lado.

Lo kiero ya que en la proteina en tienda vale 40 euros el kilo, y en farmacia vale 20 eros el kilo. Al mes me dejo un paston en proteinas, paso de pagar marca y comprar proteina sin nombre a mitad de precio, ya que la proteina es la misma.

hay gente q compra glutamina y creatina en farmacias,ahora bien nunca he preguntao en ninguna por aki,supongo si la venderan ahora biensobre proteina nunca he leido nada mas bien venderan productos genericos del palo de estos dos q te menciono...
pa pillar prote como bien te dicen vete a una tienda de nutricion,o compra on-line

ya se que lo venden en cualkier lado.

Lo kiero ya que en la proteina en tienda vale 40 euros el kilo, y en farmacia vale 20 eros el kilo. Al mes me dejo un paston en proteinas, paso de pagar marca y comprar proteina sin nombre a mitad de precio, ya que la proteina es la misma.

craso error! Hay "proteinas" que tienen mucha basura en su composicion. Apunta a proteinas de buen laboratorio (incluso marcas espanolas). Prueba en un Santonja Fitness Point.

Sds

craso error! Hay "proteinas" que tienen mucha basura en su composicion. Apunta a proteinas de buen laboratorio (incluso marcas espanolas). Prueba en un Santonja Fitness Point.

Sds

tambien puedes probar las de la tiendas olimpus o cualquier mallorista de proteinas que alla por la zona tengo entendido que al sede central de olinpus esta alli las farmacias venden poco y mal (al menos por andalucia yo no he visto ninguna ) yo estoy tomando las de all star y sus proteinas son una bomba ,nico te recomiendo que las pruebes van de puta madre

tambien puedes probar las de la tiendas olimpus o cualquier mallorista de proteinas que alla por la zona tengo entendido que al sede central de olinpus esta alli las farmacias venden poco y mal (al menos por andalucia yo no he visto ninguna ) yo estoy tomando las de all star y sus proteinas son una bomba ,nico te recomiendo que las pruebes van de puta madre

Son unas que vienen en un paquete gris, muy sencillo... son marcas desarrolladas x Rafael Santonja.
Buen producto.

Sds!

Atrás