Fanaticos del basketball, les gustan las Slam Dunks??

slayer_fan

Bueno, yo soy muy fan del basket y uno de los movimientos mas explosivos de anotar puntos en el deporte son las Slam Dunks, aca en Mexico le decimos "clavadas", no se en España u otros paises, en fin se que me entienden perfectamente, la idea es poner videos de las mejores clavadas que hay por el youtube para compartirlas y emocionarnos un rato, este lo acabo de ver, es espectacular...

This URL has been removed!

Saludos a todos!!

Última edición:
Esta es una de las mejores que he visto en mi vida

Vince%20Carter%20Olympic%20dunk.jpg

Vince carter es uno de los mejores que machacan.
Los jugadores de streetball algunos también.

Y la de Nate Robinson saltando por encima de Howard en los all star de este año? Ese es simplemente uno de los mates mas increibles que he visto...

Mirar en youtube los Team Flight Brothers son los mejores del mundo con tios como Jus Fly, TDub, Air up there, golden child, guy dupuy...
Mira este es Jus Fly:

Un saludo

Mirar en youtube los Team Flight Brothers son los mejores del mundo con tios como Jus Fly, TDub, Air up there, golden child, guy dupuy...
Mira este es Jus Fly:

Un saludo
Muy bueno...

Aqui es cuando Shaq tumbo la canasta, cuando jugaba para orlando

Sin ninguna duda, en un partido, el mate(asi se llaman aqui Slayer xD) mas espectacular que he visto a sido el de Air Canada sobre Frederic Weiss, hacer eso en un partido y mas hacerlo en un partido de selecciones, donde se supone que no son pachangas, me parece increible. Por no mencionar, para los que no lo sepan, que Weiss es pivot y si no me equivoco mide mas de 2,10 cm.

Un saludo

Veo que hay mucho aficionado al basket entre nosotros. Me alegro.

¿que piensan del físico de jugadores como por ejemplo MJ?
La verdad es que recuerdo que era una pasada, cuando estaba compitiendo al 6% de grasa, superbien definido y un cuerpo muy harmónico.

Fantastico Vince Carter, uno de los mejores...

Que tal Shawn Kemp en sus buenos tiempos...

Atrás