famosa rutina heavy duty

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
me he estado informando otros foros sobre las personas que han hecho este tipo de rutina y se habla muy bien de ella
alguien a hecho este tipo de entrenamiento ??
durante cuanto tiempo ??
que resultados an tenido ??
y mas cosas lo que querais agregar
un saludete--magetes

Tenés un foro de heavy duty...buscalo en el google, es de habla hispana..seguro lo conocés......lo que menos hacen los usuarios de ese foro es hacer el heavy duty.......fijate las experiencias de cada uno.....preguntale a seba, que es moderador de ese foro....y hace años que conoce el método.....preguntale cuanta hipertrofia consiguio el y sus compañeros.

Pero estoy hablando de Heavy duty......a no confundir..muchos lo confunden con el entrenamiento de Dorian o se basan en el libro de Maragó....hay que haber leído todos los libros en inglés, propios de Mentzer y tener todos sus videos , y haberlo probado al método para hablar......yo he hecho todo eso y por eso te digo que no sirve absolutamente para nada.....ni siquiera para mantenerse en forma.

Después cada uno que opine lo que quiera, la realidad es que no sirve.

Tenés un foro de heavy duty...buscalo en el google, es de habla hispana..seguro lo conocés......lo que menos hacen los usuarios de ese foro es hacer el heavy duty.......fijate las experiencias de cada uno.....preguntale a seba, que es moderador de ese foro....y hace años que conoce el método.....preguntale cuanta hipertrofia consiguio el y sus compañeros.

Pero estoy hablando de Heavy duty......a no confundir..muchos lo confunden con el entrenamiento de Dorian o se basan en el libro de Maragó....hay que haber leído todos los libros en inglés, propios de Mentzer y tener todos sus videos , y haberlo probado al método para hablar......yo he hecho todo eso y por eso te digo que no sirve absolutamente para nada.....ni siquiera para mantenerse en forma.

Después cada uno que opine lo que quiera, la realidad es que no sirve.

tu conoces a uno que no le ha dado resultados y ya dices que no sirve ...ahora lo has probado tu????
porque yo si que conozco a varios que la han hecho y hablan muy bnien de ella
y con todo respeto pero que sea moderador no tiene que ver con que el diga si es o no es

Es una pérdida de tiempo el Heavy Duty.

valla!!!!uno que dice que no sirve y tiene de avatar al que inventó el metodo heavy duty

Mike Mentzer

PD: porque no lees la biografia y el libro de mentzer y veras que los resultados que ha obtenido y sus entrenados son buenos....

images

Haber Mike Mentzer no hizo ese cuerpo con el HD, el empezó a entrenar con Weider como todo el mundo (y más en esa época) y después una vez que se hizo famoso y conoció a Arthur Jones creo el HD. El HD es un método que tiene pocas bases que lo sustenten a nivel fisiológico.

Bueno para mi es un sistema interesante que te ayuda a pensar como funciona el cuerpo a diferentes estímulos, también a organizarte , tal vez a algunos no le parezca ademas si lo vemos así hay otros que han probado el clásico sistema weider y no han conseguido muchos resultados o se mantienen estancados, ademas no nos pongamos asi al final hay tantos métodos y formas de ejercitarse que al final nadie sabe nada

A mi no me convence y menos después de todos los comentarios que he escuchado, entre ellos los de emanurodri y Sebarc que lo han probado

eL HD sirb y mucho, el problema esque la mayoria de las personas que lo emplean, no llegar l 100% de la intensidad que necesita ese metodo para conseguir sus beneficios, ya que de menten son muy endebles... me gustaria ver a mas de uno hacer sentadilla o prensa al fallo absoluto xDD la mayoria de la gente deja de hacer una serie 2 o 3 repes antes de lo que debe, ya que piensan que no pueden o no son capazes d seguir concentrados. Con lo cual a esas personas como es logico este sistema no le vale, debido a su bajo volumen.
Para el que tenga los c****** de llegar al 100% es el mejor sistema, dado que en los demas implicaria sobreentrenamiento,

eL HD sirb y mucho, el problema esque la mayoria de las personas que lo emplean, no llegar l 100% de la intensidad que necesita ese metodo para conseguir sus beneficios, ya que de menten son muy endebles... me gustaria ver a mas de uno hacer sentadilla o prensa al fallo absoluto xDD la mayoria de la gente deja de hacer una serie 2 o 3 repes antes de lo que debe, ya que piensan que no pueden o no son capazes d seguir concentrados. Con lo cual a esas personas como es logico este sistema no le vale, debido a su bajo volumen.
Para el que tenga los c****** de llegar al 100% es el mejor sistema, dado que en los demas implicaria sobreentrenamiento,

Totamente de acuerdo, una vez cuando o era monitor de un gym, tenia un amigo que netrenaba en otro gym, me pidio una rutina para entrenar poco pero a toco, le di una HD, a los dos meses me dijo que no veia resultados, un dia fui a su gimnasio y vi como entrenaba, parecia nena, cuando medio no podia se echaba a morir, le exiji que entrene como hombre y casi se desmaya, en definitiva mi amigo no entrenaba al 100 por cien y por lo tanto no obtenia resultados, pese a que el juraba que entrenaba y daba todo, pero cuando fui a ver lo que hacia no fue asi, en decir la mayoria de gente cree que entrena con la intensidad de lo que realmente hace, la gente es debil y quejosa.

Totamente de acuerdo, una vez cuando o era monitor de un gym, tenia un amigo que netrenaba en otro gym, me pidio una rutina para entrenar poco pero a toco, le di una HD, a los dos meses me dijo que no veia resultados, un dia fui a su gimnasio y vi como entrenaba, parecia nena, cuando medio no podia se echaba a morir, le exiji que entrene como hombre y casi se desmaya, en definitiva mi amigo no entrenaba al 100 por cien y por lo tanto no obtenia resultados, pese a que el juraba que entrenaba y daba todo, pero cuando fui a ver lo que hacia no fue asi, en decir la mayoria de gente cree que entrena con la intensidad de lo que realmente hace, la gente es debil y quejosa.

amen hermano creoo que es lo que pasa en la mayoria de las cosas cuando se dice que algo no sirve

Se me olvidaba, yo con hd subie en seis meses 30 libras, destacando que me alimente muy bien, la diferencia con otros entrenos fue abismal, sin embago el entreno era tan duro, que al otro dia de piernas no podia subir muchas escaleras, simplemente los gemelos no respondian, el dolor muscular era alto, pero ganaba fuerza de entreno en entreno, solo a esta intensidad funciona, no apto para nenas........
Hay que tambien decir que no obtube cuerpo de culturista, sino mas bien de luchador, pero con este nuevo pero mi cuerpo cambio.

Asi es compañero , para ganar fuerza rapidamente y por consiguiente tamaño es un buen entreno , otra cosa es hacerlo bien o no ,
pero bueno cada cuerpo es un mundo y no dudo que gente haciendolo bien no le funcione ,

un saludo cordial

Atrás