Falta de Fuerza

Metzelder

El Hermanísimo
¡¡¡Buenas a todos!!!

¿Qué tal todo?

Bien, comentaros que llevaba ya tiempo sin pasarme por el foro, me he puesto a leer mis mensajes y buffff...la situación ha cambiado mucho desde entonces, eso si, para mejor :p

Ahora, con el cambio de ciudad no tengo tiempo para ir a una piscina (que ha sido mi principal deporte en estos años por problemas en la espalda) con lo que he tenido que volver a los hierros, y con lo que volveré, seguramente, a pasarme por este foro para compartir experiencias y, sobre todo, para aprender de vosotros :)

Os comento mi dudilla, desde siempre he sido alguien con poca fuerza, en cuanto tenia que coger una mesa, una silla o algo a pulso, enseguida me temblaba el pulso y notaba que tenia mucha menos fuerza que el resto. Trasladado al mundo de las pesas, cuando hago una serie de pecho con mancuernas, por poneros un ejemplo, igual, me tiembla muchísimo el pulso y no llevo las pesas con serenidad y con firmeza.
Otro ejemplo, hace poco estuve en Florencia, y subimos arriba del todo a la catedral (no veas que pateo de escaleras) Pues al primero que le empezó a temblar las piernas fue a mi.

Por ello quería saber si sabeis de algún deporte o entreno en los hierros, que me ayude a solucionar este problema, no sé si es problema en los tendones o cómo definirlo, lo estuve hablando con mi compañero de piso y me dijo que eso en inglés se llama 'stamina' que es el rendimiento que le sacas al músculo que tienes, deciros que de masa muscular para ser un principante no estoy mal, pero es eso, me falta fuerza.
En mi gym puedo ir a Pilates (pero no sé si me valdrá o no, aunque me gustaría ir la verdad por los problemas en la espalda que tengo)
Si sabeis de algo que pueda ayudarme, sea deporte, dieta, suplemento, entreno, información, lo que sea, será bienvenido.

Muchisimas gracias a todos

¡Un saludo!

Hola,

Pues te voy a recomendar dos cosas. Primero el entreno: natación.

Desde pequeño hice natación y durante casi 10 años continué en esa disciplina deportiva y me ayudo a desarrollarme físicamente y partir con una base en el entreno. De hecho, recuerdo que mis primeros entrenos en el gimnasio ya contaban con un peso superior a los de muchas personas estando ahí años. Este deporte en particular tiene una ventaja concreta, y es que forzarás tanto como tu cuerpo pueda permitírtelo, sin necesidad de cambiar de pesas. Progresivamente irás cogiendo un tono físico adecuado que te ayudará a trabajar la fuerza en la mayor parte de los músculos que intervienen en casos como, por ejemplo, coger una mesa.

Por otro lado hay un suplemento llamado Beta-Alanina el cual te ayudará a no gastar la fuerza muscular tan pronto y poder continuar trabajando una series con más repeticiones, por ejemplo.

Todo esto debe de ir acompañado con un entreno en gimnasio. Este entreno es recomendable que sea con pesos libres, para ir acostumbrando a los músculos estabilizadores.

Al cabo de unos meses, irás notando mejoría.

Un saludo.

Me subscribo al tema que me interesa, tengo ese mismo problema tengo mucha arrancada por asi decir pero en el momento que llego a la 4 repiticion tiemblo mucho

Atrás