Falsificaciones Dymatize

celopo

New member
Hola, el otro día compre un bote de dymatize iso 100 y..
no tenia sello holografico que se supone que si tiene es que es original..
los que no tienen no son originales? o no tiene porque?.
total que hoy en mi gym he visto 2 botes de iso 100 uno con sello y otro sin sello! como es posible?

puede ser que se les haya acabado o que el distribuidor no se los haya dado a los vendedores, suele pasar!

El caso esque yo he probado un bote con sello y otro sin sello de mismo sabor y sabian distintos.. nose si alguien le a pasado..

El caso esque yo he probado un bote con sello y otro sin sello de mismo sabor y sabian distintos.. nose si alguien le a pasado..
tomado al mismo tiempo? o despues de terminar el bote, unas semanas después? (ya sea intercalando otra proteina o sin..)

no os fieis de la marca dymatize, hay muchos fakes sobre ella. a mi mismo me han estafado en la tienda de proz**

en cuanto al holograma creo que no tiene nada que ver, segun si viene de america o de europa lo tienen o no.. no estoy seguro, pero vaya, que a mi me estafaron en su dia. el bote no tenia el holograma tampoco y el sabor era muy diferente, sabia mas suave, como si le hubieran quitado sabor.. ademas que me sentaba hasta mal.

llame a la tienda y me dijeron que era porque los de dymatize habian quitado saborizante.. total que me puse en contacto con dymatize y me dijeron que eso era mentira.

hay que tener mucho cuidado con las compras en internet..hasta en las tiendas fisicas

Yo segun viene miro la fecha de caducidad,si esta abieto el bote,en fin cosas sencillas que tampoco te garantizan la manipulacion

no os fieis de la marca dymatize, hay muchos fakes sobre ella. a mi mismo me han estafado en la tienda de proz**

en cuanto al holograma creo que no tiene nada que ver, segun si viene de america o de europa lo tienen o no.. no estoy seguro, pero vaya, que a mi me estafaron en su dia. el bote no tenia el holograma tampoco y el sabor era muy diferente, sabia mas suave, como si le hubieran quitado sabor.. ademas que me sentaba hasta mal.

llame a la tienda y me dijeron que era porque los de dymatize habian quitado saborizante.. total que me puse en contacto con dymatize y me dijeron que eso era mentira.

hay que tener mucho cuidado con las compras en internet..hasta en las tiendas fisicas

Yo nose si les sale a cuenta timar a la peña...

Hoy en dia la cosa esta muy mal con la suplementacion en general,hay mucho mas timos,falsificaciones,manipulaciones,etc,que ni imaginais,se aprovechan de todo,y siempre tienen respaldadas las espaldas,por que siempre se pueden regir con alguna argumentacion viable que puedan decir,para salir del problema.
De todas formas tampoco hay un control que sanidad o otro grupo,que examinen cada cierto tiempo de forma exhaustiva la suplementacion que los deportistas consumimos...esto es viva la pepa.Te estas comprando una iso,y en realidad te estas llevando una de soja,guisante,o parecidos ;) .

La cuestion es que nadie se ha puesto plan investigacion sobre la suplementacion,pero el dia que alguien tenga dinero y quiera hacerlo,te digo yo que a muchisimos se les cae el pelo,y las fabricaciones/empresarios se lo pensarian mas de 2 veces en meter en el bote lo que no es.

Última edición:
entonces es dificil.. si las europeas y las americanas alguna no trae sello... me decantare por otra marca

Por lo que te han dicho de tema tratado y tal,si no recuerdo mal el tema era que el holograma lo colocaba un distribuidor autorizado de la marca por su cuenta con la intencion de decir eso,lleva holograma =lo distribuye distribuidor autorizado de la marca,nada mas,por lo tanto podia y puede haber sin holograma sin ningun tipo de problema,de las 2 maneras pueden ser productos fiables.Tambien creo recordar que la tienda portuguesa a la que haceis referencia es o era el distribuidor oficial de esa marca...al final de todo no se llegaba a ninguna conclusion definitiva,unos decian de comprar otra marca,otros que esa marca tenia que ser española,otros que comprar marcas poco conocidas que seguro que por eso serian poco rentables de falsificar,de todo se dijo,ya ha llovido bastante desde que se trato el tema este y lo que queda...porque seguro que se volvera a tratar.Saludos.

Haber hay preguntas que ni dios sabe,por que no somos los que la fabricamos,ni nada.Son preguntas sin resolver,a no ser que llames a los de la marca,fabricacion.Vete tu a saber por que motivo sera exactamente.

Pues esto me paso ami en nut...enda y ahora e vuelto a coger un bote de elite aber ktl y sta cojonudo pero no recuerdo como era el sabor y el sabor vainilla los polvis son muy amarillos sta vez nose..

en mi caso fue porque eran fakes

chey no lo llevastes a un laboratorio quimico para ver la composicion de esa sustancia?, por curiosidad, a ver que era. Ya explique por aqui como se testea si es proteina o no, con el reactivo biuret (al alcance de todos en tiendas quimicas), eso si, solo detecta positivo o negativo de proteina, aminogramas y origen de proteina no lo determina. Y por curiosidad ya, no creo que cueste mucho, hacer un analisis, para ver qué diablos era, lo mismo era pezuña de camello rallada xDDDDDDDD.

PD: un japones ha descubierto como hacer de la mierda alimento, no digo mas xD. Si yo fuera empresario... y tuviera a mi alcance un metodo para aislar las proteinas de la mierda.... madreeeee jajajajaj

Atrás