Falsificacion de suplementos

Vuu

New member
Hola.
El otro dia fui a comprar un suplemento de BSN a una tienda muy conocida x españa, y la xica m informo q los suplementos BSN solo los traen ellos, y q al comprar un producto BSN en otro lugar, lo mas seguro esq fuera una falsificacion, osea q al comprar productos BSN, en tiendas como x ejemplos fullgas.com, o nutritienda.es, estamos comprando productos falsos.

mi pregunta es: es verdad que pueden vendernos productos falsificados¿?¿ y si eso es cierto, como ago xa saberlo?¿??¿

Un saludo.

Eso que te han dicho es una falsedad por donde lo mires, no creo que la empresa que suministra esos suplementos (bsn) tenga un contrato de esclusividad con ese vendedor, queriendo este primero decir que solo el tiene esos suplementos originales, esto es un negocio y hablamos de productos de comercializacion mundial, si fuera asi hoy bsn estaria quebrada si pensara que todas sus ganacias pasaran solo por este vivillo, la verdad no deberias preocuparte, solo cerciorate de comparar productos originales, gente mas adecuada en este foro te podra decir que recaudos deberias tomar a la hora de ver si el producto es original o no, en lo personal me fijo muy cuidadosamente el envase, miro su procedencia, busco detalles anomalos, y entre otras cosas el precintado de seguridad.-

con respecto a la falsificacion de productos, yo creo que de haber falsificaciones la hay, eso no cabe duda.-
yo compro en tiendas que tiene la licencia de universal en mi caso, lo cual es mayor seguridad al comprar un producto.-

Hola.
El otro dia fui a comprar un suplemento de BSN a una tienda muy conocida x españa, y la xica m informo q los suplementos BSN solo los traen ellos, y q al comprar un producto BSN en otro lugar, lo mas seguro esq fuera una falsificacion, osea q al comprar productos BSN, en tiendas como x ejemplos fullgas.com, o nutritienda.es, estamos comprando productos falsos.
Esa "xica" confunde el tocino con la velocidad o te debió de ver cara de pardillo xD
Me dice eso a mi y todavía le estoy siguiendo la corriente en la tienda...
(sobre todo si está maziza _comba_ )

La verdad esq yo tb m qde bastante extrañado, mentalmente pense q BSN no venderia la exclusividad de sus productos a una sola empresa, xo la verdad q no m voy a poner a discutir cn nadie xD.

Solo era pa saber si comprando x internet te pueden vender productos falsificados...

te la ha intentado meter pero bien metida. es para ir y decirle cuatro cosas bien dicha por mentirosa.

Atrás