¿Fallos en esta rutina Full-Body?

iRonMan07

New member
¿Cómo veis esta rutina Full-Body?

.-Entrenamiento A:

* Remo con Mancuernas 4×6
* Press de Banca Plano con Mancuernas 4×6
* Curl Biceps con Mancuernas 3×12
* Elevaciones laterales 4×8
* Peso Muerto 4x6
* Sentadillas 3×15

-.Entrenamiento B:

* Remo al pecho con barra 4×6
* Press militar con barra 3×8
* Aperturas con mancuernas 3×10
* Encogimientos con mancuernas 4×6
* Peso Muerto a una mano 4x6
* Elevaciones gemelos 3×15 (**)
* Zancadas con Mancuernas 4×6

Sería para hacer en casa, de material tengo un par de mancuernas, una barra larga (2m) y otra z (1,5m) y luego unos cuantos discos.

Decirme fallos y errores graves, sobre todo os lo agradecería si me pusiéseis el ejercicio que he de hacer en vez del mal puesto. Por si interesa soy ectomorfo y principiante en esto.

Hombre, no se si será fallo o no, pero ¿por qué el dia B tiene más ejercicios que el A?
La rutina A no la veo mal, de la B yo quitaria o encogimientos o aperturas, y no reemplazaria las sentadillas por unas zancadas...Simplemente metería o sentadilla frontal u otra variante de sentadilla.

Press de banca mejor con barra

Sentadillas, ýo la basaría em series de 6 - 10, y eventualmente alguna de 15 o más para resistência, pero ahí con menos peso obviamente.

Peso muerto a una mano, si hacía, era con la mancuerna y más em ritmo gimnasia que em series de 6, que da riesgo.

Otra cosa: las sentadillas y el press banca, requieren soportes. No necessariamente jaula de potencia, pero sí dos palos verticales con um gancho para el press banca a 80 - 90 cms de altura y outro para la sentadilla a 1,30 - 1,40 m de altura.

Si no, estamos hablando cosas sin sentido. Tanto uno como el outro ejercicio requieren pesos que no da para cargalos a mano. Hacer, uno puede hacer lo que quiera, pero no engañarse y decir que es um esquema de musculación porque no es. Sin los básicos con um peso razonable, es um esquema de gimnasia, no de musculación.

Yo no dejaria el peso muerto y la sentadilla para el final, mas bien los haria al principio ya qe depende de con que pesos los trabajes, por norma general son los mas demandantes, y ponerte a hacer curl de biceps antes de sentadilla o peso muerto pues nose, es cansarse a lo tonto, yo en mi opinion los curl y asi, es decir, los ejercicios aislados los dejaria para el final y me centraria en trabajar fuerte los basicos.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4

Yo no dejaria el peso muerto y la sentadilla para el final, mas bien los haria al principio ya qe depende de con que pesos los trabajes, por norma general son los mas demandantes, y ponerte a hacer curl de biceps antes de sentadilla o peso muerto pues nose, es cansarse a lo tonto, yo en mi opinion los curl y asi, es decir, los ejercicios aislados los dejaria para el final y me centraria en trabajar fuerte los basicos.

Cuanto te podés cansar haciendo curl de bíceps?

Cuanto te podés cansar haciendo curl de bíceps?

Posiblemente no demasiado, pero si mas que nada, y no es que haya un solo curl por delante, hay 4 ejercicios por delante. Todo depende de como quieras trabar a sentadilla y peso muerto, si realmente no te interesa darle todo y lo vas a hacer suabr pues bien, pero de no ser asi yo lo haria al principio

Atrás