¿Fallos en esta rutina Full-Body?

iRonMan07

New member
¿Cómo veis esta rutina Full-Body?

.-Entrenamiento A:

* Remo con Mancuernas 4×6
* Press de Banca Plano con Mancuernas 4×6
* Curl Biceps con Mancuernas 3×12
* Elevaciones laterales 4×8
* Peso Muerto 4x6
* Sentadillas 3×15

-.Entrenamiento B:

* Remo al pecho con barra 4×6
* Press militar con barra 3×8
* Aperturas con mancuernas 3×10
* Encogimientos con mancuernas 4×6
* Peso Muerto a una mano 4x6
* Elevaciones gemelos 3×15 (**)
* Zancadas con Mancuernas 4×6

Sería para hacer en casa, de material tengo un par de mancuernas, una barra larga (2m) y otra z (1,5m) y luego unos cuantos discos.

Decirme fallos y errores graves, sobre todo os lo agradecería si me pusiéseis el ejercicio que he de hacer en vez del mal puesto. Por si interesa soy ectomorfo y principiante en esto.

Hombre, no se si será fallo o no, pero ¿por qué el dia B tiene más ejercicios que el A?
La rutina A no la veo mal, de la B yo quitaria o encogimientos o aperturas, y no reemplazaria las sentadillas por unas zancadas...Simplemente metería o sentadilla frontal u otra variante de sentadilla.

Press de banca mejor con barra

Sentadillas, ýo la basaría em series de 6 - 10, y eventualmente alguna de 15 o más para resistência, pero ahí con menos peso obviamente.

Peso muerto a una mano, si hacía, era con la mancuerna y más em ritmo gimnasia que em series de 6, que da riesgo.

Otra cosa: las sentadillas y el press banca, requieren soportes. No necessariamente jaula de potencia, pero sí dos palos verticales con um gancho para el press banca a 80 - 90 cms de altura y outro para la sentadilla a 1,30 - 1,40 m de altura.

Si no, estamos hablando cosas sin sentido. Tanto uno como el outro ejercicio requieren pesos que no da para cargalos a mano. Hacer, uno puede hacer lo que quiera, pero no engañarse y decir que es um esquema de musculación porque no es. Sin los básicos con um peso razonable, es um esquema de gimnasia, no de musculación.