Fallo!!!!!!!

PimPamPum

One More
Bueno os cuento, estoy haciendo una rutina 5x5 y hoy tocaba sentadilla, press banca y remo... Bien, estoy en la quinta semana y hoy en press banca me he quedado un poco pillado en la ultima repeticion de la ultima serie, la he terminado pero me he asustado porque creia que me aplastaba xD , que hago, sigo el lunes siguiente con la progresion o mantengo kilajes?
Gracias y imagino qeu no sere el unico que se ha quedado pillado en press banca jajajajajaja ADEMAS ENTRENO SOLO ESTE MES o_O

Jajaja creo que es lo que intentare y si dudo en la cuarta no hago la quinta.............. Ademas creo que hoy a sido culpa de falta de sueño pro el primer dia de insti y luego una siesta antes de entreanr que no me ha sentado demasiado bien a ver que pasa...

Haces la de stronglifts o madcow, si haces la de SL son las 5x5 con un peso lineal, para press de banca si estas cerca de tu RM, tienes q seguir el protocolo para un estancamiento y descarga.

Pueds hacerlo en jaula de potencia y regulas los pines para la seguridad, si no tiens jaula de potencia, a tu monitor q te ayude, si no hay monitor, leeras este post desde el hospital haha.

saludos

Jajajaja hago la de SL y ayer entrene con el mismo peso que el lunes y sin ningun problema en la ultima serie podria haber hecho incluso 2 mas. Estoy seguro de que fue por la siesta que me heche antes, el primer dia de insti, mal preentreno... en fin mil cosas jajaja el lunes vuelve a subir espero no despertarme en el hospital xD ya que entreno solo y mi jaula no tiene pines de seguridad... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás