fallo con 210

bilbo2

bilbo
dejo el ultimo video del campeonato de press banca de lleida, levante 190 y 200 y falle 210, eso si, los 200 salieron mas faciles y vi cerquita los 210, ya espero con ganas el siguiente intento con ese peso. El campeonato no era de aep por lo que no se hacia parada y asi es mas facil sacar el peso.
This URL has been removed!

Última edición:
¡Joder, qué soltura! ¡Enhorabuena, de verdad! Se te ve sobrado con 200 y en breve te pasará lo mismo con 210 kg.

Por cierto, darte las gracias por tus videos ya que desde que vi el tutorial para los fondos de pecho entre paralelas, por fin terminé de sacar todo el jugo a un ejercicio del que nunca fui muy amigo.

Un saludo.

Última edición:
gracias, y en cuanto a los fondos hice los videos con esa idea, la de ayudar, asi que me alegro que te sirvieran de ayuda, un slaudo

Se me había pasado este hilo, macho.
En cuanto al video de los fondos (como el resto que subiste como tutoriales) es toda una referencia.

Enhorabuena, crack.

Anda no sabía que eras tu el del video de fondos lastrados. Lo he visto ya varias veces. Muy buena fuerza y en este último video también :D

Ok lo encontré, estupendo video gracias.

Tenéis algún buen enlace de otro video tutorial de fondos en paralelas pero para tríceps, para ver la diferencia.

Bilbo, impresionante, enhorabuena y seguro que dentro de poco vemos el video de como puedes con los 210kg y más.

Acabo de ver tu tutorial sobre el press de banca, muy bueno enhorabuena y gracias.

Por cierto suerte con tus marcas.

Atrás