Fallece Juan Antonio Samaranch

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Desde estas lineas quiero recordar y homenajear al ILUSTRISIMO SEÑOR DON JUAN ANTONIO SAMARANCH,que fue boxeador, luchador, patinador, miembro del comite olimpico español, PRESIDENTE DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL, creador y primer difusor de las olimpiadas de barcelona 92(lamentablemante no pudo ver madrid olimpico) medalla de oro de la generalitat catalana,medalla de sant jordi....HOMBRE DE HONOR,y amigo de sus amigos ESPAÑOLES HASTA EL FINAL-

Siempre LE RECORDAREMOS JUAN ANTONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre en nuestro corazon!!!!!

Gracias a el y a su equipo pude ver, conocer y aprender de la elite mundial del judo, nunca lo olvidare.

LA NOTICIA;
El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, falleció a los 89 años de edad en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Quirón de Barcelona a las 13:25 horas de ayer , donde estaba ingresado desde el pasado domingo día 18 por una insuficiencia coronaria aguda.

Samaranch estuvo 21 años al frente del COI y fue el artífice de la modernización de los Juegos Olímpicos y de la incorporación de los países del bloque comunista. Fue el gran valedor de los Juegos de Barcelona de 1992.

Descanse en paz .
R.I.P.

Anda ! en el hospital Quiron ! ahi mismo delante de ese hospital trabajo yo . Q.D.E.P Aunque ya quisiera yo vivir o que algun familiar mio viviera tanto tiempo .

Descanse en paz.

Como consuelo, las palabras de su hijo:

"...a los 90 años, con una carrera y una vida llena, irse sin sufrir y sin hacer sufrir forma parte de todo un estilo de vida. Se ha ido tranquilo: ha tenido una buena muerte".

Anda ! en el hospital Quiron ! ahi mismo delante de ese hospital trabajo yo . Q.D.E.P Aunque ya quisiera yo vivir o que algun familiar mio viviera tanto tiempo .

En el acuartelamiento? ya solo faltaría que fuera en el CGS...

Atrás