Fallece Andres Montes...

walt frazier

Cimmerio
yo me he quedado tocado...he pasado muchas noches en vela viendo partidos de nba comentados por el...snif...que descanse en paz.

Lo acababa de leer:

This URL has been removed!

Podía gustarte o no, pero tenía un estilo muy personal. A mí me parecía muy bueno. En fin, adiós al tiqui taca.

el unico comentarista q mezclaba el futbol con el humor... Futbol con Patatas o Tiki-taka salinas. . . . sera recordado como un comentarista unico y increible un poco pesadito pero increible..

Q descanse en paz

Vaya bajon, yo que andaba ilusionado con la posiblidad de que se volvieran a juntar el y daimiel en digital plus para comentar la nba y...en fin lo que son las cosas y lo que es la vida.

La pena esque para el publico mayoritario se va a quedar con el lado mas payasete o bufonesco de este hombre y es algo muy injusto. Yo le segui a el y a daimiel durante muchas madrugadas en Canal plus y hay que decir que ha sido un comunicador tremendo.

Hacerse un Clippers-Bucks (peñazo de partido) un jueves a las 3:00 A.M en un pais si excesiva tradicion baloncestistica (hablamos de finales de los 90) y hacerlo ameno tenia un merito tremendo.

A mi juicio ha sido un pionero en la asimilacion y concepcion del binomio deporte-espectaculo y trato de guardar un complicado equilibrio entre el showman, el periodista y el narrador.

Primero J.A cebrian con 40 y pocos y ahora A. Montes con 53..vaya racha mas mala los ultimos tiempos :(

asi de repente..no veas que palo para la familia mas que nada.

me gustaba oírlo por sus apodos tan originales que ponia...tiburón puyol uno de ellos...

un jodido ÍDOLO para el deporte de este país y a mi gusto de largo el mejor comentarista.Un tío que vivía la vida,el era el auténtico jugón

Me acabo de enterar. Una verdadera pena. Él hizo que me enganchara al baloncesto americano con sus comentarios; aún me acuerdo de muchos de los motes que ponía: El flautista de Hamelín, Robin Hood, American Graffiti...
Descanse en paz, Andrés Montes, un auténtico JUGÓN.

D.E.P.

A la gente q lo criticais, podeis comerme la polla, este tio fue un grande, un tio con personalidad y estilo propio no como el asqueroso del JJ Santos, o el de A3 de la Champions...q son lo peor...ademas yo tuve la oportunidad de conocerle en la Euro y una persona muuuuy agradable y simpatica..una gran perdida.

A mi no me gustaba absolutamente nada su trabajo.

Pero siempre es una pena que la gente se vaya antes de tiempo.

Descanse en paz.

Atrás