Facilidad

ch0ng

New member
This URL has been removed!

Hay tienen el enlace de un chico que no le cuesta mucho hacer dominadas
Espero que les guste

_ehhh!_ _ehhh!_ madre mia!! jajaja con q facilidad hace las dominadas, vamos si las tuviese q hacer yo y de eso dependiese mi vida yo la palamaba, pq jamas conseguiria hacerlas!! jajaj
Merci por ponerlo __genial__

pues hacer eso esta bien cabron si apenas y puedo subir 5 cm sostenido con las dos manos jajaja seguro ya debe ser una pistola para mover pesos con la espalda o es peso pluma (no se ve muy grande que digamos el tipo)

jojojojo...yo con la otra mano agarrandome la muñeca de la que tengo agarrada me hago un par de ellas...pero no asi!!!!!!!!!!!!
jojojojo...acojonante...

Parece una persona de poco peso no?

De todas formas, para vacilar está bien. Hasta pronto.

Pos yo estare bolinga,es pòsible vale,mecaguen mi puta calavera_prohibir_ la
verdad es que no consigo ver el puto video,POR CROM.

oxido me parece que necesitas el quiktime o como se llame xDD !!

La verdad es que no es corpulento pero tambien hay flakos asi que no hacen ni con 2... jajapero bueno hay quedaa y quedo bien el xiko ajjaja

:D increible con esa pedazo de masa muscular que sea capaz de hacer tantas dominadas y auna mano :D

8 con la izq y 9 con la derecha, ademas las hacee bien controladas no hace el burro bajando d golpe ni nada

Si puede con una mano con esa facilidad, supongo que podrá con las dos con un lastre cercano a su peso. Formidable!!

Es un fake, si realmente las estuviera haciendo se habría abierto la muñeca, hay gente ke si las hace pero no tantas y evidentemente inmovilizando la muñeca de alguna forma

SALu2TES

si quereis ver cosas parecidas, bajaros de la mula videos de escalada libre, ESOS SI QUE SON ANIMALADAS!!!! y esa peña tiene una fuerza y unos cojo.... que no veas. Es casi dominada tras dominada pero a 100 metros de altura y sin cuerda. Por ejemplo, buscad por "Dan Osman" o "Master of stone"

por cierto, yo kreo ke puede ser....

no ta mal el xaval, si hace eso con un brazo, con los dos cuantos kilos se tendra q lastrar?

valhaler dijo:
si quereis ver cosas parecidas, bajaros de la mula videos de escalada libre, ESOS SI QUE SON ANIMALADAS!!!! y esa peña tiene una fuerza y unos cojo.... que no veas. Es casi dominada tras dominada pero a 100 metros de altura y sin cuerda. Por ejemplo, buscad por "Dan Osman" o "Master of stone"

por cierto, yo kreo ke puede ser....
Yo estoy con este hombre
de hecho lo del chico del video no me parece tan impresionante no se...
no lo veo algo tan dificil
la gente esta de escalada se hace muchisisisiisimas mas y con muchsiisisima mas facilidad

Atrás