Fabricarnos quemagrasa "herborario"

Yo creo que no es lo mismo tolerancia que dependencia.
Vamos, en mi vida he oído de síndrome de abstinencia en relación a la cafeína.
Pero todo es posible.

Pero, dejando al margen las discusiones escolásticas, repito lo que he dicho antes: hay que ser muy iluso para creer que los quemagrasas tienen efectos notorios.

Hola señor Pureta, le dejo el enlace del compañero juanmagym, donde comentó la cantidad de cafeina (no cafe) que se llego a meter
https://es.fitness.com/forum/suplementos/omeprazol-y-animal-cuts-119657.html#post1890272

en la parte de que la cafeina o quemadores no tienen efecto notorios, estoy deacuerdo, ya que lo unico que hacen es estimular al snc, (aislar el cansancio) para que puedas dar lo maximo durante los entrenos pero más no implica mayor quema de grasas ni mucho mayor rendimiento (a partir de cierta dosis)

Yo creo que no es lo mismo tolerancia que dependencia.
Vamos, en mi vida he oído de síndrome de abstinencia en relación a la cafeína.
Pero todo es posible.

Pero, dejando al margen las discusiones escolásticas, repito lo que he dicho antes: hay que ser muy iluso para creer que los quemagrasas tienen efectos notorios.

hay dependencia porque hay malestar y jaquecas...sueño cuando no consumes esa cafeina....

A ver aver, chicos me alegro que se haya creado como una especie de debate aqui, lo primero os quiero dejar claro que para nada soy el tipico principiante que cree que atiborrandose a estimulantes va obtener mas resultados, los resultados los estoy teniendo con buena dieta, buen entreno y buen descanso...

Lo que antes me pegaban mas fuerte y es eso, que me he acostumbrado a la cafeina, el querer encontrar algo mas fuerte es porque me estoy pasando al lado de la quimica cosa que voy a usar para llegar a un grado de definicion considerable, los que sepais un poco de esto me entendereis, por ello el tema de que estoy super estricto, espero que RESPETEIS pro favor al igual que yo RESPETO a quien no quiera usarla, no es algo que esté haciendo a lo loco. No pienso competir ni nada por el estilo es mas algo personal...

Llevo entrenando desde los 16 años casi sin ningun paro, solo por un tiempo que tuve una operacion, no quiero por favor que me den salmones, el tema lo tengo mas que estudiado de hace varios años atras, aunque lo que estoy preguntando suena de cabeza loca me han ofrecido ya efedrina, cl·m, etc...

NO he querido usar nada de esto, por ello he obtado por cosas legales mas fuertes, como por ejemplo algo con concentraciones mas grande de cafeina, etc.. Esa era mi idea y agradezco vuestra ayuda en el post.

P.D. Si sabeis de termogenicos que tengan concentraciones mas grandes de cafeina que el animal cuts, etc... os agradezco lo posteeis, un saludo.

yo ahora estoy probando el Extreme cut explosion y me va muy bien por ahora:

Composición por 4 cápsulas
Tirosina 500 mg
Cissus quadrangularis 350 mg
Irvingia gabonensis 450 mg
Cafeína 400 mg
Coleus forskohlii 270 mg
Fenilalanina 100 mg
Extracto de té verde (80% polifenoles) 300 mg
Hordenina 30 mg
Zinc 30 mg
Selenio 200 ug
Cromo 160 ug
Sinefrina 80 mg

como ves va cardado de cafeina, pero yo para el preentreno le meto una capsula de cafeina de mas 200mg un bote que tenia de 100 capsulas y genial. Informate tambien de esto:
Irvingia gabonensis hablan muy bien por la web de esta extracto de planta

Gracias por el aporte aunque...
Segun en este post dicen que cada pack de animal cuts contiene 200 mg de cafeina en un solo pack

https://es.fitness.com/forum/suplementos/cuanta-cafe-na-tienen-no-xplode-o-animal-cuts-60339.html

Siendo asi me saldria mas economico el animal cut, si saben de algun termogenico que sea mas concentrado y lo postean os lo agradezco, un saludo.

Que no te altere no significa que no funcione. La cafeina irrita la vejiga y le manda la señal al cerebro de mear eso junto con la sensacion de menor cansancio ayuda pero en un termogenico bueno entran otros factores no el estar speedico. Esa no es señal de exito te lo aseguro. De echo el termo con el que mas he bajado ha sido con Dyma-burn y es el que menos por decir nada me ha alterado.

Otra cosa confio mas en los termogenicos comerciales que en cuatro hierbas que podamos comprar aunque sea lo mismo en un inicio la formula y la mezcla del termo esta pensado para que funcione. Ademas mezclar hierbas puede ser igual o mas peligroso que el uso de un suplemento comercializado. Tambien decir que un par de infusiones al dia mal no te van hacer pero ten en cuenta que el uso de algunas infusiones puede generar deficits de algunas vitaminas.

Si quieres unas buenas bolsitas de infusion te aconsejo lo siguiente:

1 infusion de delgaxan pompadour antes de acostarte.(cola caballo, sen. menta)
Te regula bastante y ayuda a no sentirse inflado solo una infusion dos diarias y te vas por la pata abajo.
Infusion fria de frutos del bosque hacendado (Hibisco,Escaramujo, Moras, frambuesas,fresas)
A cualquier hora se hace con agua fria y viene bien para drenar ademas es rica en vitaminas del grupo C.
Y si te apetece un te rojo antes de las comida del medio dia y uno verde despues.
Funcion de aceleracion de metabolismo y funcion antioxidante y drenante.

Todo esto en mercadona lo tienes.

Última edición:
Atrás