Extraño dolor de espalda

Dalí2

Into my absurde universe
Llevo arrastrando un leve dolor en la espalda baja (más bien en el lumbar derecho) desde hace 5 meses. No le di importancia y pensaba que se quitaría solo, pero ya me he decidido a ir al traumatólogo. Lo curioso de la dolencia es que me duele solo al levantarme, es decir, parece que el dolor se produce al llevar unas cuantas horas en posición horizontal...Pero a las 2 h de levantarme desaparece y ya no vuelve a dolerme en todo el día. Esto es lo extraño, ya que si fuera un lumbago o algo más sería tendría dolor intenso durante todo el día. ¿A alguien le ha pasado esto? Yo creo que la causa es una mala postura al sentarme (llevaba 1 año con la muy mala costumbre de sentarme con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda). En fin...mientras tanto he tomado la precaución de dejar las sentadillas.

Pero no nos has dicho que te ha dicho el Traumatologo, ¿que analicis te hizo?

Yo no me voy a atrever a dar un diagnostico y espero que nadie lo haga hasta no saber que resultados has tenido de radriografias y demas estudios.

Lo que te puedo aconsejar que pruebes es dormir boca arriba y si aun asi te despiertas con dolor de espalda que vuelvas al traumatologo porque NORMAL que te pase eso NO LO ES

Saludos... y no te asustes que si yo con una hernia de disco puedo levantar las animaladas que levanto tu no tendras ningun problema ;)

Pues aún debo esperar a la cita que es dentro de 2 semanas...Me mandó varias radiografías y un análisis de sangre. Yo siempre duermo boca arriba, por cierto

Mira, si duermes boca arriba en un buen colchon la columna vertebral descansa 100% por ende si tienes problemas de discos (el mas grave de TODOS) no deberia dolerte cuando te levantas de esa posicion. Lo digo todo esto a base de experiencia de muchos años de estar con esta puta hernia, igual insisto que tienes que esperar todos los resultados y que te trate el traumatologo... pero... yo no creo que sea nada grave asi que quedate tranquilo ;)

He conseguido que vea el traumatólogo esta mañana. El diagnóstico es contractura lumbar y dorsal. Tratamiento : antiinflamatorio (Neoubrofen) 3 veces al día, relajante muscular (Yulerax) 1 vez al día y calmante (Nolotil) si hubiera dolor intenso + 1 o 2 semanas de reposo sin entrenar. Me jode estar ese tiempo sin entrenar porque ya perdí una semana por culpa de una amigdalitis...Y eso que acabo de empezar, llevo 4 meses y medio. Aunque también es verdad que con lo poco que he ganado poco voy a perder, pero jode...La pasión por los hierros es profunda

Contractura?... eso no es nada

yo tengo contracturado hasta el dedo chiquito del pie con el entrenamiento de fuerza que estoy terminando.

No tienes NADA de NADA no abuses de los antiflamatorios que solo te romperan el estomago, descansa y elonga muy despacio todos los dias toda la espalda y safy!!! no tienes nada tranquilo :)

son buenas noticias y me gusta mucho que tengas ese amor por lso fierros... falta gente como tu en este deporte __wave1_

Gracias Thor. ¿Cómo van tus lesiones? De todas formas la semana de descanso creo que no me la quita nadie...Cuando vuelve estaré 1 semana de recuperación con pesos más ligeros antes de empezar mi nueva rutina. Me fascina este deporte, por eso me jode perder días de entrenamiento. Pero bueno , más vale recuperarse bien, ya recuperaré el tiempo perdido.

Dalí dijo:
Gracias Thor. ¿Cómo van tus lesiones? De todas formas la semana de descanso creo que no me la quita nadie...Cuando vuelve estaré 1 semana de recuperación con pesos más ligeros antes de empezar mi nueva rutina. Me fascina este deporte, por eso me jode perder días de entrenamiento. Pero bueno , más vale recuperarse bien, ya recuperaré el tiempo perdido.

como me siento un TORO la semana que viene arranco con la rutina de hipertrofia y no hago la semana de descanso, ya tuve suficiente con la enfermedad que tuve hace poco

buena decision la tuya ;)

Atrás