juanma_m_r
New member
Hola!!!
Hoy he empezado mi bote de BCAA 5050 de Dymatize en polvo. Decir que siempre habia tomado los BCAA's en capsulas por su comodidad y demas, pero me hablaron bien de los 5050 de Dymatize y me anime ha probarlos.
Bueno mi problema es el siguiente, hago dos tomas de 5gr pre y post entreno.
La del post entreno sin problemas porque la tomo con el WHEY y se deja tomar.
Mi problema viene con la tomar preentreno, solo con agua __vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton_ ESO NO SE DISUELVE ni aunque venga un terremoto, se me queda todos los BCAAs arriba como con una capa de espuma y por mas que muevo nada de nada. Al final he hecho de tripas corazon y todo para dentro pero casi vomito.
Alguno que lo tome que me diga como lo hace para no __vomiton___vomiton_
Creo que como no me acostumbre volvere a las capsulas.
UN SALUDO
Hoy he empezado mi bote de BCAA 5050 de Dymatize en polvo. Decir que siempre habia tomado los BCAA's en capsulas por su comodidad y demas, pero me hablaron bien de los 5050 de Dymatize y me anime ha probarlos.
Bueno mi problema es el siguiente, hago dos tomas de 5gr pre y post entreno.
La del post entreno sin problemas porque la tomo con el WHEY y se deja tomar.
Mi problema viene con la tomar preentreno, solo con agua __vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton_ ESO NO SE DISUELVE ni aunque venga un terremoto, se me queda todos los BCAAs arriba como con una capa de espuma y por mas que muevo nada de nada. Al final he hecho de tripas corazon y todo para dentro pero casi vomito.
Alguno que lo tome que me diga como lo hace para no __vomiton___vomiton_
Creo que como no me acostumbre volvere a las capsulas.
UN SALUDO