Extrañado BCAA 5050 Dymatize

juanma_m_r

New member
Hola!!!

Hoy he empezado mi bote de BCAA 5050 de Dymatize en polvo. Decir que siempre habia tomado los BCAA's en capsulas por su comodidad y demas, pero me hablaron bien de los 5050 de Dymatize y me anime ha probarlos.

Bueno mi problema es el siguiente, hago dos tomas de 5gr pre y post entreno.

La del post entreno sin problemas porque la tomo con el WHEY y se deja tomar.

Mi problema viene con la tomar preentreno, solo con agua __vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton_ ESO NO SE DISUELVE ni aunque venga un terremoto, se me queda todos los BCAAs arriba como con una capa de espuma y por mas que muevo nada de nada. Al final he hecho de tripas corazon y todo para dentro pero casi vomito.

Alguno que lo tome que me diga como lo hace para no __vomiton___vomiton_

Creo que como no me acostumbre volvere a las capsulas.

UN SALUDO

menos emoticonos estaria bien,yo los que e provado les pasa exactamente lo mismo,aun mezclandolos con zumo y dandole mil vueltas los tenia que beber para que no subioese la espuma esa,es un mal invento,lo suyo es en caps y listo.
es el unico polvo que hace eso,ni crea,ni gluta,ni na.

Yo los he usado bastante tiempo, hasta que me cansé.
Sí se disuelven, mal pero se disuelven. Es un entrenamiento especial el agitarlo que luego te vale para las pajas, que es la parte buena del asunto...

Yo los disolvía en zumo de pomelo del Merca, o de naranja que no fuera muy dulce. Lo cierto es que son vomitivos, y no se te ocurra añadirlos al batido si tomas porque no hay cojones de tragarlo.

Yo lo que hacia era meterme el polvo directamente a la boca, ya despues con un sorbo de agua lo pasaba, de este modo te evitas totalmente el horrible sabor.

Hola,
los aminoácidos en general se disuelven mal, hay que mezclarlos agitarlos, y luego esperar un buen rato hasta que se disuelvan(Bien)!! me pasa algo parecido con los intraentreno hecho agua, agito, añado más agua y agito de nuevo y voy a entrenar, se llegan a disolver 15-25min más tarde..

en cuanto al sabor... si es neutro, no sé que esperais a que sepa..

Sí se disuelven, mal pero se disuelven. Es un entrenamiento especial el agitarlo que luego te vale para las pajas, que es la parte buena del asunto...

Jojojojojojo...

Sí se disuelven, mal pero se disuelven. Es un entrenamiento especial el agitarlo que luego te vale para las pajas, que es la parte buena del asunto..

This URL has been removed!

Nunca viene mal entrenarse _futbol_

Para mi mejor con zumo que con agua. Creo que para que los aminoacidos se absorvan mejor tienes que generar pico como con la creatina para aprovecharlos mejor.

Pues mañana probare con el metodo cacito a la boca y agua. Y si veo que no me convence pues porbrare con el zumo. Perdon por los emoticonos pero me ha dado mucho asco.

Una idea que se me ocurre es mezclar los aminoacidos en agua por ejemplo y meterlo en el frigorifico antes de irte a entrenar y cunado llegues ya se supone que tiene q estar todo disuelto.como lo veis?

Atrás