Extraco de alcachofa (interesante)

JaVir00lz

Subiendo!
Pues aquí os dejo un estudio que habla sobre los beneficios de suplementarse con extracto de alcachofa a nivel hepático basicamente, algo bastante importante para nosotros.

Es bastante interesante.

saludos!

This URL has been removed!

Lo mejor es comer alcachofas jeje, rehogaditas con ajo y jamoncito hmmm y una buena tortilla de 8 claras hmmm, la cena ideal _cocinero_

s2

Bueno alcachofas yo tambien como jeje pero no siempre uno puede estar pelando alcachofas y y friendo y tal ... :D

mmm gracias por el aporte!

pero por que quieres un protector para las cosas hepatotoxicas ? que cosas hepatotoxicas consumes? __meparto_

jaja estoy jodiendo

esta muy bueno... igual como protector... silimarina y acido tioctico

a mi la alachofa como alimento me da un poco de asco, me quedo con el jamoncito y ajo de massmaker

No hay que olvidarse que la alcachofa es un diuretico cojonudo y ayuda un monton en epocas de definicion como los esparragos trigueros etc...
Las venden en latas en vinagre!!Muy ricas como aperitivo junto con unos esparraguitos sin mayonesa claro!!

No hay que olvidarse que la alcachofa es un diuretico cojonudo y ayuda un monton en epocas de definicion como los esparragos trigueros etc...
Las venden en latas en vinagre!!Muy ricas como aperitivo junto con unos esparraguitos sin mayonesa claro!!

hoy me cenare eso tortilla de 8 claras 1 yema con alcachofa y judias verdes :p que me has abierto el apetito jajaj

Atrás