Explicación, "el vaquilla de sandow"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno la verdad, mi pregunta es sencilla y con todo respeto, pero, es por idolatria o por burla, la exagerada referencia que se ve en ciertos subforos (en especial general) a esta persona cuyo nombre no conozco.

http://i33.tinypic.com/2irnsjp.jpg

Solo pude conseguir esa imagen de esta persona, pero hay muchas...

Salu2 y gracias de antemano en responderme mi pregunta

es algo muy dificil de explicar, como la formula secreta del mega mass 9000

No se como te atreves a dudar, de nuestra pasion por el vaquilla y siquiera pensar que es por burla, por dios....
espero deverdad que te disculpes, con el vaquilla por este post, y que los moderadores te castiguen severamente.
pd: ohhhhhh vaquilla todo poderoso....

+1

Tiene muchos huevos, seguridad de sí mismo, enfoque, y poca vergüenza.

O sea, sin ofender, pero este también es un "crack"???

341-91000-a-payaso.jpg

Tiene todas las caracteristicas que tu has mencionado...

jajajajajaja es un crack!!

Por lo que entiendo todos (o al menos yo) lo juzgue sin antes conocerlo muy bien.
Pero ha estado escribiendo en el foro y nos ha dedicado varios videos y al parecer es una persona como cualquier otra con ganas de comerse el mundo.
Se ve que le echa muchas ganas y a mi me motiva (fuera de su físico) sus ganas de superarse.
Saludos.

Está bien que le heche muchas ganas y que quiera mejorar su físico y salud, para eso estamos la mayoría acá, cierto? pero, es necesaria la idolatria? así lo veo yo

Salu2

Última edición:
Aprobechando que este hombre ha abierto un tema hablando de mi, me gustaria preguntaros:
¿Como se hace un diario?
esque me ha dicho mucha gente que me haga un diario, con rutinas y eso.. pero nose donde tengo que ir para hacerlo..
Haber si alguien me puede explicar jejej xD
gracias!

Aprobechando que este hombre ha abierto un tema hablando de mi, me gustaria preguntaros:
¿Como se hace un diario?
esque me ha dicho mucha gente que me haga un diario, con rutinas y eso.. pero nose donde tengo que ir para hacerlo..
gracias!
O todo poderoso ser, gracias por honrrarnos con tu presencia, para habrir el diario vete a la seccion diarios y haces un nuevo post, presentandote y actualizandolo y tal y cual.
un saludo AMO.

Es alguien que de verdad "quiere". A mi eso me da mucho respeto en una persona.

¿Como se hace un diario?
gracias!

ves, por eso es un capo este chabon!!!...bien ahi vaqui, con toda naturalidad has ignorado este post que aparte de no tener mucho sentido va con malas intenciones!!!..grande vaquilla, hacete un diario asi lo sigo _porrero_

ves, por eso es un capo este chabon!!!...bien ahi vaqui, con toda naturalidad has ignorado este post que aparte de no tener mucho sentido va con malas intenciones!!!..grande vaquilla, hacete un diario asi lo sigo _porrero_

Yo pienso lo mismo así que lo voy a cerrar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás