experimento tortilla

SISTERBZN

New member
Ayer para cenar me hice una tortillita de claras._vuelta_ .....bueno pues cuando esteis batiendo los huevos le añadiis curry y ajo molido........está buenisima aparte que coge un color como tostadito (por el curry) y no sé...visualmente es otra cosa._tragar_ Os lo recomiendo,es que el otro dia en el super me compré un bote de cada una de las especias que exsisten y voy probando_barbacoa_ __triste5_

Hola sister!

Prueba a echarle un poco de Avecrem A tu gusto - Ajo y perejil, verás como alegra las claras.

Pincha This URL has been removed!para verlo, es el bote verde que hay en primer plano.

anduim dijo:
Prueba a echarle un poco de Avecrem

Avecrem??? Esto es pura basura!!! No es que solo tenga grasas trans y demas, ademas esta cargado de conservantes y colorantes. Mi consejo es que os alejeis de estos productos(gallina blanca) y os hagais la sopa casera, con un hueso de pollo como lo hace mi madre que esta buenisima.

Beti ona dijo:
Avecrem??? Esto es pura basura!!! No es que solo tenga grasas trans y demas, ademas esta cargado de conservantes y colorantes. Mi consejo es que os alejeis de estos productos(gallina blanca) y os hagais la sopa casera, con un hueso de pollo como lo hace mi madre que esta buenisima.
Estoy contigo! prefiero con los ojos cerrados un caldo casero, pero cuando no tengo tiempo de hacerlo, me apaño con echarle a una tortilla de claras una pizca del avecrem que comentaba, o de cualquier otra cosa similar que tenga a mano. Teniendo en cuenta que apenas le echo la cuarta parte de un gramo (no lo he pesado), no creo que me vaya a hacer mucho daño...

Aparte de todo esto, tienes razon en lo que dices... lo malo es abusar de este tipo de sazonadores.

Ya lo puse hace tiempo creo,hechale un poco de azucar y copos de avena en la sarten y en forma de revuelto para el desayuno...bueniiiisimo

Atrás