Experimento Suplementacion

chrth

New member
Amigos de Fitness.com.
Durante estos últimos 3 meses que iniciado un experimento de suplementación. Mi meta es tener musulatura y estar muy marcado como las portadas de la revista MENSHEALTH . Tomé las medidas de mi cuerpo y peso para poder ver los resultados. EL momento que empece con esto los datos están en cero de ahí voy anotando con números positivos o negativos los resultados que vayan obteniendo.
Por ejemplo:
Si en una medición inicial de pecho tengo 90 cm y la siguiente medición tengo 91 cm, colocare "Pecho: +1", pero si en la siguiente medición tengo 91, colocare "Pecho: +1" es decir que en relación a la medición inicial sigue con +1.
Como referencia dejare mis medidas:
Peso 82 kg
Estatura 1.81 cm
Talla Polera M
Talla Pantalon 44
Calzado 43
Contextura Atletica, se me nota que tengo cintura.
(estas medidas son usadas en Chile)

He estado tomando los siguientes suplementos:
-Arginina 3000 ml antes de dormir
-Vitamina C 2000 ml antes de dormir
-Zinc 15 ml antes de dormir
-Glutamina 500 ml después del ejercicio o antes de dormir
-lycina 500 ml en las comidas (1500 ml diarios)
-Clarinol (CLA-1000) 1000 ml en las comidas ( 3000 ml diarios)

En caso de la dieta estoy consumiendo lo siguiente.
Desayuno:
- 2 Huevos
- 2 Vasos de Leche descremado
- 1 yogurt

Almuerzo:
Carne blanca (pollo, pescado, pavo) 4 veces por semana, Carne Roja 2 (vacuno, cerdo) 2 veces por semana
Ensaladas con: Palta, Tomate, Lechuga, brocoli.

Cena (despues del Gym):
a) 3 veces por semana
-2 huevos
-1 atun
-1 palta

b) 3 veces por semana
- Pechuga de pollo.
- palta o tomate

Entre comidas
- 1 vaso de leche descremada
- 1 yogurt
- 1 fruta (platano o manzana)

Resultados despues del primer mes:
Espalda: +1 cm
Pecho: +1 cm
brasos: +1 cm
cintura: -2 cm
Cadera y Gluteos: 0
Muslos: 0
Pantorrillas:0

Resultados despues del segundo mes:
Espalda: +2 cm
Pecho: +2 cm
brasos: +1 cm
cintura: -2 cm
Cadera y Gluteos: 0
Muslos: 0
Pantorrillas:0

Después de la medición de este mes voy a realizar mediciones semanales.
Me toca medición el día de hoy 25 de Abril 2011

Espero sus comentarios y concejos.
Muchas Gracias.

Saludos

Mi meta es tener musulatura y estar muy marcado como las portadas de la revista MENSHEALTH .
Mal empiezas. No digo que sea malo ponerse un ideal pero te vas a llevar muchas decepciones. Lo mejor es mirarse uno en el espejo y tratar de mejorar con esfuerzo lo que Dios o la genetica te han dado.

Mal empiezas. No digo que sea malo ponerse un ideal pero te vas a llevar muchas decepciones. Lo mejor es mirarse uno en el espejo y tratar de mejorar con esfuerzo lo que Dios o la genetica te han dado.

Sabias palabras Transporter.

Saludos

los fisicos de men health mucho de ellos por no decir la mayoria se secan usando farmacos...asi cualquiera queda portada de revista..en el mundo real hay que sudar la gota gorda

busca en google la pagina de "JOHN ELLIS PHOTOGRAPHY"..y te vas a llevar una gran sorpresa..

Muchachos, gracias por los comentarios.
Sin embargo, recalco que es un experimento para poder ver la eficiencia de esta suplementación y ver si existen resultados reales, durante los 2 primeros meses he notado resultados. Sin embargo quiero mantenerme optimista y por eso una meta tan alta.
Es cierto que la genetica influye mucho en la rapides y eficienca de los resultados, pero si logro un acercamiento a la meta, sera un exito.
Estos son algunos de los cambios que he experimentado:
- Mayor rendimiento en los entrenamientos.
- Mejor recuperacion despues de seciones.
- He notado mayor vascularizacion, tambien he notado que las venas de los brasos, hombros y espalda estan mas visibles.
- He notado tambien que los hombros nos noto mejor formados.
- También me he percatado que ha mejorado mis reflejos y mi coordinación.
Despues del entrenamiento del dia de hoy tomare nuevamente medidas y las publicare.

SAludos a todos

los fisicos de men health mucho de ellos por no decir la mayoria se secan usando farmacos...asi cualquiera queda portada de revista..en el mundo real hay que sudar la gota gorda

busca en google la pagina de "JOHN ELLIS PHOTOGRAPHY"..y te vas a llevar una gran sorpresa..

Efectivamente hay que sudar "la gota gorda" deacuerdo 100%, de ahi la idea de hacer algo distinto y poder averiguar que resultados se pueden optener.

Saludos

No veo cambios en el tren inferior, acaso no lo entrenas? la dieta que haces parece pobre a mi gusto y apenas tiene hidratos deberias ir agregandolos gradualmente.
Con respecto a los suplementos añadiria aminoacidos ramificados. Añadiria un Multivitaminico no solo Vitmina C no es la unica vitamina necesaria y tu dieta no es muy rica.

Tambien hay que tener en cuenta el famoso programa de ordenador photoshop xD maquillaje, etc... pero vamos que con esfuerzo y constancia poco a poco se puede conseguir.
Un saludo!

oye, he mirado a JOHN ELLIS PHOTOGRAPHY pero no encuentro a lo que te refieres, no se si es algo relacionado con el photoshop en las fotos de personas o es por las fotos que hace, pero no consigo relacionarlo.
gracias tío.

No veo cambios en el tren inferior, acaso no lo entrenas? la dieta que haces parece pobre a mi gusto y apenas tiene hidratos deberias ir agregandolos gradualmente.
Con respecto a los suplementos añadiria aminoacidos ramificados. Añadiria un Multivitaminico no solo Vitmina C no es la unica vitamina necesaria y tu dieta no es muy rica.

Hola,
Si efectivamente tambien trabajo el tren inferior, aparte del cardio que hago 2 veces por semana. Hago sentadillas, press de piernas, cuadriceps, etc.
Generalmente con 3 a 4 series de 12 repeticiones con peso al 70%. Es probable que tenga que aumentar la intensidad.
Esto pasando 1 dia.
Me parece una muy buena idea tomar algún multivitaminico, lo había pensado y lo voy a hacer.
En en caso de los Carbohidratos, estoy tratando de quitarlos de la dieta o evitarlos lo mas pocible para consguir eliminar la grasa abdominal.
Saludos

Atrás