Experimento Suplementacion II

chrth

New member
Amigos de Fitness.com,
Anteriormente inicie una discucion sobre el experimento de suplementacion que estoy realizando la pueden ver aca:
es.fitness.com/forum/suplementos/experimento-suplementacion-112350.html

He seguido con mi rutina de ejercicios y con la alimentación RICA EN PROTEINAS, y lo mas baja posible en CARBOS.
Por recomendación de ALACRAB estoy tomando un multivitaminico.

Estos son los resultados al tercer mes:

Espalda: +2 cm
Pecho: +2 cm
brasos: +1 cm
cintura: 0 cm
Cadera y Glúteos: 1
Muslos: 1
Pantorrillas:1

He notado lo siguientes cambios:
- Me siento mas animado para hacer ejercicio.
- Al consumir L-Arginina 30 minutos antes de hacer ejercicio, mejora mi fuerza y resistencia, ademas que siento mas vascular izado.
- Al consumir L-Glutamina después del ejercicio noto que mejora mucho mi recuperación.
- EL cabello me ha crecido muy rápido, al igual que la barba.
- También las uñas me crecen muy rápido.
- He notado también que me da demasiada sed durante el día.
- Sexualmente he estado muy activo, y han mejorado mis erecciones.

Me gustaria algun consejo para poder mejorar mi estado de animo que ha estado un poco bajo esta ultima semana, es probable por el inicio de invierno.

Espero sus comentarios y sujerencias.
Gracias,
Saludos a todos

1º quiza seria mejor que hubieras echo un post nuevo dentro del anterior, en vez de abrir uno nuevo.
2º me alegro que te vaya bien.
3º los cambios estacionarios a veces nos afectan pero para que tomar nada.

Estado de animo

Si, es verdad algunos cambios tanto climatico como habituales, influyen en el estado de animo.
El cafe me ha ayudado a mejorar mi estado de animo. Me recomendaron tomar GUARANA...voy a intentar con eso.

Saludos y gracias por tu POST

pelo y uñas deben ser las vitaminas, me pasa lo mismo cuando las tomo (las tomo irregularmente 3mesesx1 o 2 sin.. por qe me gustan las megamen de gnc y las compro solo cuando estan de oferta)

lo demas ni idea

Atrás