Experiencias con Vitargo??

Hardcore2

New member
buenas!

veran estaba pensando en comprar un bote de 2kg. de vitargo, mas concretamente Vitargo Carbolader.

Queria saber si alguien me puede aclaar si esto se toma postentreno ó intraentreno.
Tambien queria que alguien me comentase si ya lo ha probado que tal le fue, mi objetivo basicamente es volumen, por si ayuda. Por cierto, ¿los sabores que tal?

Habia pensado en tomar despues del entrenamiento vitargo+protes, no hace falta juntarlo todo en el mismo batido no? que sino un batido de protes de chocolate+vitargo de naranja puedre ser vomitivo jajaj

Un saludo compañeros!

buenas!

veran estaba pensando en comprar un bote de 2kg. de vitargo, mas concretamente Vitargo Carbolader.

Queria saber si alguien me puede aclaar si esto se toma postentreno ó intraentreno.
Tambien queria que alguien me comentase si ya lo ha probado que tal le fue, mi objetivo basicamente es volumen, por si ayuda. Por cierto, ¿los sabores que tal?

Habia pensado en tomar despues del entrenamiento vitargo+protes, no hace falta juntarlo todo en el mismo batido no? que sino un batido de protes de chocolate+vitargo de naranja puedre ser vomitivo jajaj

Un saludo compañeros!

Yo no uso vitargo, uso waxymaize que es un clónico americano del vitargo(Glycomaize de ON). Lo ideal es tomarlo intraentreno (30 grs de CH) y postentreno (0,8 grs de CH/kg de peso). Lo ideal es mezclarlo con las protes, por eso el mío viene sin sabor.

PD: Los carbos del Mass XXplosion son waxymaize.

Saludos,

una preguntilla sobre el Vitargo, esto se toma despues del entrenamiento no?
Con cuanto de agua hay que mezclar cada servicio de Vitargo?

gracias compañeros!

Tb me gusta la sensacion de plenitud vertiginosa q da cuandos e usa para hacer cargas de hidratos o para romper el ayuno en los dias tipo bulk.

una preguntilla sobre el Vitargo, esto se toma despues del entrenamiento no?
Con cuanto de agua hay que mezclar cada servicio de Vitargo?

gracias compañeros!

Si, con entre 250 y 350 ml de agua va perfecto. No muy aguado, no muy concentrado. Va en tu gusto.

Saludos,

perfecto, yo suelo usar eso mas o menos entre 350-500 ml. de agua.
Tenia pensado combinar el vitargo con creatina (mas concretamente prolab, es buena?) y proteinas, ¿como lo hago? puedo tomar el vitargo junto con creatina y despues la proteina? es que como me haga un batido con el sabor naranja del vitargo y el chocolate de la proteina...jejej

gracias!!

perfecto, yo suelo usar eso mas o menos entre 350-500 ml. de agua.
Tenia pensado combinar el vitargo con creatina (mas concretamente prolab, es buena?) y proteinas, ¿como lo hago? puedo tomar el vitargo junto con creatina y despues la proteina? es que como me haga un batido con el sabor naranja del vitargo y el chocolate de la proteina...jejej

gracias!!

¿Qué Vitargo estas comprando? ¿Es el CGL?

Saludos,

¿Qué Vitargo estas comprando? ¿Es el CGL?

Saludos,

perdona compañero que tarde tanto en responder, que mi internet...

Tenia pensado comprar el Vitargo de esta misma marca, el problema es que no se si es mas recomendable el Carbolader o el Elecrolitos (no se si esta bien escrito) ¿que diferencias hay?

Iba a comprar el Vitargo con creatina pero como ya me han regalado 2 botes de cretina Prolab, lo que hare es comprar vitargo a secas y mezclarlo en el postentrreno con la creatina.

Peso 90 kg, de masa magra unos 80 mas o menos, ¿con 70 gr.de Vitrgo es suficiente no?

Muchas gracias y perdona el interrogatorio jejje

Tb me gusta la sensacion de plenitud vertiginosa q da cuandos e usa para hacer cargas de hidratos o para romper el ayuno en los dias tipo bulk.

Nunca tome vitargo, pero con ese comentario me diste ganas ehh jejej.
Saludos.

yo me he pillao el vitargo pure y me lo meto como pone 75 gr en 600 ml y 40 gr de isolate al terminar el entreno solo llevo dos dias con el asi k no se como funcionara pero me recupera mui rapido

Nunca tome vitargo, pero con ese comentario me diste ganas ehh jejej.
Saludos.

Te lo recomiendo... pero si accedes a el aun $ asequible.. de unos 12/14 eurs kg como tope...

Si deseas cargar con el me cuentas y te explico... 1 abraz!

Te lo recomiendo... pero si accedes a el aun $ asequible.. de unos 12/14 eurs kg como tope...

Si deseas cargar con el me cuentas y te explico... 1 abraz!

Macho, dime donde compras tan barato entonces

Atrás