experiencias con la beta alanina

ivan-norniella

New member
Hola a todos , habro este post para los qye hayan provado la beta alanina compartan su experiencia con todos , es un suplemento que me interesa de cara a la etapa de fuerza-volumen y tengo pensado combinarla con una creatina monohidrato , espero vuestras opiniones.
un saludo

Yo usé de pre un ON el xpand xtreme pump una temporada (1 mes y medio) y contenía 2.5gr. de beta alanina por servicio (si no recuerdo mal) y de resultados pocos o los mismos que obtendría sin tomar ningún óxido (si dejamos a parte vasodilataciones y estimulantes concretos del on).

Hola compi, pues igual que te dije de la LEUCINA, la Beta Alanina la compro igualmente modo "BULK" y la uso 2 tomas de 1,5gramos al dia, una pre entreno y otra por la tarde. Sientes un ligero hormigueo y calenton por la piel al tomarla que dura unos minutos pero se nota de cara a resistencia tanto aerobica como anaerobica y se complementa con la Creatina de lujo, de hecho muchos son los suplementos que combinan Beta Ala + Creatina + Cafeina o chocamina para el "focus" como se llama por aqui.

Basicamente sacas mas repeticiones y aguantas mas frente a la fatiga. Para mi fundamental para mis objetivos.

Yo en especial la combino en dias aerobicos con Citrullina Malato.

En las tomas se nota mas ( al menos a mi ) 2 tomas diarias a 1 mas cargada, aparte que puede ser incomodo el calenton-picazon en la piel si te pasas de 1,5g de beta alanina

Prefiero tomar un multivitaminico completo de minerales, vitaminas y oligoelementos y aparte Beta Alanina.

Cada cosa con su cosa.

Hola compi, pues igual que te dije de la LEUCINA, la Beta Alanina la compro igualmente modo "BULK" y la uso 2 tomas de 1,5gramos al dia, una pre entreno y otra por la tarde. Sientes un ligero hormigueo y calenton por la piel al tomarla que dura unos minutos pero se nota de cara a resistencia tanto aerobica como anaerobica y se complementa con la Creatina de lujo, de hecho muchos son los suplementos que combinan Beta Ala + Creatina + Cafeina o chocamina para el "focus" como se llama por aqui.

Basicamente sacas mas repeticiones y aguantas mas frente a la fatiga. Para mi fundamental para mis objetivos.

Yo en especial la combino en dias aerobicos con Citrullina Malato.

En las tomas se nota mas ( al menos a mi ) 2 tomas diarias a 1 mas cargada, aparte que puede ser incomodo el calenton-picazon en la piel si te pasas de 1,5g de beta alanina
muchas gracías Quique , este año creo que la metere casi con total seguridad junto a la creatina .
un saludo y muchas gracías de nuevo

Atrás