Hola,
Estoy empezando en serio con esto de las pesas, y tengo pensado empezar a tomar creatina (de momento solo tomo batido de protes), pero tengo un poco de miedo ya que buscando información he visto que uno (o el único) de los efectos secundarios que parece que tiene es que te engorda y/o hace retener líquidos. Precisamente mi problema es que tiendo a engordar y a retener líquidos por eso estoy dudando un poco en tomármela o no.
Me gustaria conocer experiéncias buenas y malas de gente del foro que la esté tomando para que me ayude a decidirme.
¿realmente engorda?
¿realmente se nota el aumento de masa muscular de tomarla a no tomarla?
Si me decido a tomarla y por lo que he leido creo que lo correcto sería:
1ª semana 4 dosis diarias de 5 gr.
resto (hasta máximo 2 meses) : 2,5 gr. pre-entreno y 2,5 gr. post-entreno
¿no? (mido 1,74 y peso 71kg.)
Gracias y espero vuestras opiniones.
Estoy empezando en serio con esto de las pesas, y tengo pensado empezar a tomar creatina (de momento solo tomo batido de protes), pero tengo un poco de miedo ya que buscando información he visto que uno (o el único) de los efectos secundarios que parece que tiene es que te engorda y/o hace retener líquidos. Precisamente mi problema es que tiendo a engordar y a retener líquidos por eso estoy dudando un poco en tomármela o no.
Me gustaria conocer experiéncias buenas y malas de gente del foro que la esté tomando para que me ayude a decidirme.
¿realmente engorda?
¿realmente se nota el aumento de masa muscular de tomarla a no tomarla?
Si me decido a tomarla y por lo que he leido creo que lo correcto sería:
1ª semana 4 dosis diarias de 5 gr.
resto (hasta máximo 2 meses) : 2,5 gr. pre-entreno y 2,5 gr. post-entreno
¿no? (mido 1,74 y peso 71kg.)
Gracias y espero vuestras opiniones.