Experiencia Stacker 4

Imperial2

New member
Bien, hace unos días que me llegó Stacker 4, termogenico que tenía en mente desde hace un tiempo...el uso que le voy a dar es algo peculiar y quizas considerado no correcto, pero aun con ello abro este post para contar mis experiencias personales con dicho producto.

Modo de empleo que YO le voy a dar:
-Tengo en mente hacer ciclos de una semana, es decir una semana si, una semana no y asi consecutivamente.
Mi toma, una vez comprobada mi total compatibilidad con el producto (nervios, taquicardias y que todo este correcto) será de 2 pastillas en epoca de definición y de 1 pastilla en epoca de volumen.

La primera sería en ayunas y la segunda (en caso de definición) intra-entreno para no caer rendido en cardio.

Porque usar un termogenico en volumen?
-Porque como tenía entendido este termogenico te da vidilla y en relación calidad/precio esta opción me sale a cuenta (incluso comparandolo con tomar un cafe por la mañana). Se que no es lo mejor, pero es algo experimental, sino pruebo, no salgo de dudas.

Tema sueño:
-Aqui no voy a poder ser de mucha ayuda ya que de por si es un tema que me da muchos problemas con o sin termogenicos y es algo a lo que estoy acostumbrado. Por el momento he tenido algun día de dormir perfectamente.

Experiencias:
- Tomado en días de no entreno me proporciona una energía constante durante muchas horas, sin provocarme euforia (vease Hydroxycut Hardcore X que sí lo hacía). Esto me parece positivo porque no esta tan enfocado a obtener un resultado bestia que luego te deja agotado sino que puedes aguantar el día. En los momentos en los que he tenido cosas que hacer he tenido energía, concentración y ganas. No hay bajón.

- Tomado en días de entreno me ha dado buenos resultados, quizás me gustaría empezar algo mas explosivo...pero este deseo se contrasta con poder tener ese plus de energía a medida que va pasando el entreno y ves que puedes con ello. He podido subir pesos en ejercicios (no tengo un nivel alto ni apenas medio en pesos, pero imagino que esto se adaptará a cada cual) , ganas de entrenar, positividad y sobretodo mas concentración en lo que hacía, mas aun de la habitual.

NOTA: NO atribuyo las subidas de pesos al termogenico, sino mas bien a mis progresos sumados a las ganas con las que te tomas el entreno, ese pequeño empujon.

- En comparación a otros termogenicos este me ha dado la impresión de no ser tan "impactante" pero dar los mismos o mejores resultados que los que he probado...pero aun es pronto para estar orientado, solo son días.

- A la hora de hacer cardio rompes a sudar...mas aun de lo que ya lo haces en el entreno previo. Pese a no hacer un cardio muy duro que digamos he notado muy bien los efectos...y tan bien jajaja.

En fin, todo esto llevado con una buena dieta y ejercicio tiene buena pinta...no voy a poner medidas ni demas ya que me guio a ojo.
Respeto todo tipo de opiniones, placebo o no a mi los termogenicos que he probado me han dado resultados aceptables.
Muy importante beber MUCHA agua por supuesto.

Espero que guste el post e intentaré ir contando las buenas nuevas que espero me traiga todo.
Sali2!

PD: Se me olvidaba apuntar que no suelo tomar cafe regularmente, si lo hago es a modo de ayuda para entrenar casi siempre (asi igual con bebidas con taurina o demas semejantes). Un cercano acostumbrado a tomar cafe diariamente ha probado una vez Stacker 4 y no ha notado resultados tan notorios como yo. Por supuesto, cada cuerpo es un mundo.

Última edición:
Si tienes problemas de calidad de sueño has echo posiblemente una mala eleccion para mi gusto altera demasiado y no solo el sueño si no el foco de entrenanmiento el estomago para mi fue una mala experiencia pero quiza a ti te vaya bien.
Si he conocido a gente que lo usa para ``volumen´´ personas que tienen un trabajo muy intenso y necesitan un empujon para entrenar. Es fuertecito la verdad.

Las formulas anteriores de Stacker llevaban Efedrina y eso ayudaba bastante en los entrenos pero con el consecuente riesgo de meter una sustancia de ese tipo.

Yo particularmente te recomiendo para un futuro Dymaburn, es parecido al ECA pero con sustitutivos legales y mas controlados.

Lo del sueño es un problema aparte...quiero decir, no es algo temporal, si a caso si tiene caracter variable (tomando termogenicos o no...cuando mi cuerpo dice no...por muy relajado que haya estado en todo el día es que no)

Pero vamos, ya convivo con ello y no suele darme muchos problemas, por suerte lo llevo bien. Hay mas casos semejantes por la familia, por eso al ser algo particular de mi caso no he podido aportar mucha información de como afecta.

El DymaBurn de Dymatize (marca a la que le tengo simpatía) lo tenía y tengo en mente, de hecho junto con Stacker 4 eran mis dos opciones...pero por estas fechas encontrar stock en tiendas (y encontrando un precio bien a su vez) no es facil.

Para hacerlo mas gracioso justo hecho el pedido me notificaron que habían renovado stock donde lo tenía mirado...jajajajaja

Y bueno, el objetivo a lograr es acabar de definir, me quedan esos ultimos tirones para definir, pero bueno poco a poco.

La pastilla intra entreno lo veo tontería. Se toma en ayunas 1 y otra 6 horas despues. Y si ves que son pocas pues se aumenta la dosis sin pasarse de 3.

Como te han dicho stacker no es la mejor opción si tienes problemas de sueño.

La verdad es que el Dymaburn va muy bien.

Atrás