Experiencia personal con Nitro-Tech Hardcore.

jnd123

Progresando!
Experiencia personal con Nitro-Tech Hardcore.

Bueno antes de nada decir,que no quiero contar mi experiencia,con los resultados monstruosos que dice,llevo un dia tomando este suplemento os cuento mi historia:

Compre este suplemento, y, despues de entrenar,me tome mis 2 piezas de fruta,como todos los dias,y a la media hora el suple,esto a eso de las 10 y media de la noche,y todo bien,unos 5 minutos antes de entrenar me senti no,mareado,pero como cuando os da el sol y os recuperais con un neste, aquiarius,fruta...o como despues de entrenar,no le e dado demasiada importancia,me puse a cenar, y a la mitad de la cena,mi corazon a empezado a latir a ritmos que nunca me abian latido,ni haciendo esfuerzos fisicos como es test de couper,cosas asi,me ha dado un pequeño ataque de ansiedad,que e sufrido en silencio,ya que pensaba que me estaba dando un infarto.al tranquilizarme me e quedado unos 15 minutos,como con un tambaleo en las manos,decir tambien,que antes de entrenar una media hora antes,me habia tomado un red bull,con avena,ya que soy un poco adicto_porro_
y me tomo uno a la semana,nada mas que decir,solo que pensais,si a alguien le a pasado, si a podido ser por el red bull,ya que no entrene intensamente, y solo e entrenado una media horilla.Ahora me e quedado un poco acojonodado,no lo e tomado aun otra vez,aver que pensais

Un saludo y lo siento por la parrafada_coti_

No es que sepa mucho del tema...
pero dudo que sea culpa del suplemento...
el Red Bull altera mucho los nervios, tiene altos niveles de cafeina...
yo apostaria por el red bull...
pero por si acaso consulta a un nutricionista o algo similar, o a ver que dicen por aqui, saludos :)

PD: deja el red bull que es malo xD.

Gracias por contestar tio,no crees que ha podido ser por el oxido nitrico (potente vasodilatador que contiene el suple) y la gran dosis de cafeina tambien vasodilatador??
lo que estoy seguro que no tomo redbull en una buena temporada,que mal lo e pasado
Gracias

debe ser el exceso de cafeina definitivamente,asi que mejor busca alternativas al redbull :p

el producto q mencionas es nitro-tech hardcore de muscletech? q yo sepa es whey!=proteinas=> no tiene nada q ver!

al tomarte el red bull y no entrenar duro, no se te paso el efecto o te hizo efecto más tarde!

te habias tomado más cafe/té durante el dia?? o cualquier otro producto q contenga estimulante?

Última edición:
Claro eso es lo que yo pienso,si claro que es suero,pero mira su composicion lleva esto aparte de Proteina (Nano-diffuse Technology) 20 g.
Incluye:
El 500% de la cantidad diaria recomendada para un adulto de Vitamina B6(cosa que me mosquea un poco
El 100% de acido folico,cosa que le tengo bajo,asique ningun problema
El 100% de vitamina E
Synthe Pro (creatina monohidrata, entre otros componentes) 2020 mg
Insulogen (Anabolic Insulin Drivers) 921 mg
Nitroxen(Amplified Nitriic Oxide Acceleratos) 712 mg
Entre un monton de otros componentes.....:confused:

Yo lo tome y la verdad no note ningún cambio raro. En cambio compré esta mierda de Anabolic halo y apenas tomarlo me daba sueño y me tenia que dormir; en vacaciones no tengo problema, pero ahora en clases no puedo darme el lujo de estar durmiendo y sentir adormecido el resto del día jejeje. Bueno volviendo al nitro-tech, en lo personal me gustó y pienso volver a comprarlo. Un saludo.

Con respeto amigo, analizas a medias, te faltó esto que es lo más importante para tu caso:

Insulogen® (Anabolic Insulin Drivers) 920mg †
Cyamopsis Tetragonoloba (Guar Gum) †
D-Myo-Inositol †
Taurine †
Glucomannan (As Amorphophallus Konjac)(Root) †
Alpha-Lipoic Acid †
D-Pinitol†† †
L-Leucine †
L-Leucine Ethyl Ester HCL †
L-Leucine Methyl Ester HCL †
Taurine Ketoisocaproic Acid †
Taurine Alpha-Ketoglutarate †

Cómo podrás observar no sólo te tomaste la Taurina del Red Bull (y con avena...__vomiton_), sino también tres partes adicionales e indeterminadas en cantidad de Taurina. El mismo Red Bull te recomienda no tomar más de dos en un día debido a la alta potencia estimulante y tu le metes Nitro Tech que seguro junto con el Red Bull excede una toma recomendada.

Para samps6, la Nitro Tech no es sólo whey, sino una mezcla con creatina monohidrato y perfil extenso e indeterminado de aminoacidos (más esto último no tiene nada que ver con el problema).

Resumen: Red Bull es una basura para efectos culturistas. No se quién te habrá recomendado tomarlo de preentreno, pero por favor no le vuelvas a hacer caso. Si fué tu sentido común el que te dictó tomarlo, te recomiendo mucho, LEER EL FORO!!!

Saludos,

Última edición:
Para samps6, la Nitro Tech no es sólo whey, sino una mezcla con creatina monohidrato y perfil extenso e indeterminado de aminoacidos (más esto último no tiene nada que ver con el problema).

Saludos,

ya decia yo a q venia tanto Hardcore, XDDDD

gracias por corregir!
Saludos!

bueno tengo que colocar yo tambien mi experiencia,
en el primer di me dio chorrillo jaja!..
y este es el 4to dia y nada de molestias y pues hay les cuento dentro de 2 meses que resultados me dio

A modo de hipotesis quizas el nitro (algun componente ) ha echo sinergia con los excitantes del rbull provocando una reacción.

yo pienso comprarlo junto con el cell tech proseries hardcore y el naNO vapor proseries hardcore , creen k seria malo tomar estos tres suplementos :S

Atrás