Experiencia personal con Lipo6X [18/08/09]

Ánimo, tío, y recuperate lo antes posible.
Por cierto, muchas gracias por hacer de conejillo de indias para los demás foreros, ya sabermos que "cada cuerpo es un mundo", pero tú das los resultados objetivamente de los suplementos.

Gracias tío.

haber q tal te van,
yo las he tomado y termine hace unas dos semanas, quise poner conclusiones pero ando muy liado. La conclusion que he sacado que son incomodas y no dan el resultado que yo esperaba,al menos en perdida de peso. en ese mes he hecho unos 4-6 sesiones de cardio sobre 45min a 1h incluso 1h30. Me ha coincidido con el gimnasio que empece hace dias antes de empezar a tomarlas con lo que tambien he hecho musculacion. yo mido 1,80 y pesaba sobre 85,5kg, al terminar pesaba sobre los 83,5 kg y si que estoy mejor fisicamente( pero es que antes estaba asqueroso), cualquiera que lo lea dira joder pues tampoco no esta mal, pero yo que llevo desde enero haciendo muchisimo cardio hasta 7 dias algunas semanas, ya me tengo muy controlado, en enero estaba en 95 kg y a dia de hoy estoy sobre 82,5kg y este mes que he llevado una buena alimentacion y le dado caña esperaba algo mas, pq si digo q si no las hubiera tomado por ejemplo al terminar el mes el resultado q esperaria es el que obtenido, asi q con las pastillas esperaba un poco mas. Yo tomaba dos a las 8 mañana y dos a las 3 tarde.
Y lo que mas mosca me ha dejado y no creo q es casualidad, yo soy alergico a acaros y mas cosas q me producen asma y dias de no querer ni mirarme a la cara con estornudos y picores en nariz y ojos lloroso( quien sea alergico sabra lo que digo), suelo tener meses de 1 a 3 dias de ataques, pues el mes de las pastillas he tenido practicamente todos los dias ataques, yo al principio no lo heche en cuenta incluso le cogi mania a una perrita pequeña de mi hija pq le hechaba las culpas a ella. ( pero lo raro q lleva dos años con nosotros) hasta q un dia le comente a mi mujer no sera de las pastillas estas, pq ya es casualidad, ella decia q fijo incluso me plantee dejarlas pq era inaguantable, pues ahora digo que SI rotundamente, desde que las deje de tomar habre tenido un dia de alergia.

Joder vaya tocho, espero no haberme inmiscuido y espero q si te agraden pq valen bastante pasta, pero mi conclusion es que el cuerpo mejora con mucho ejercicio.

Hola a todos, yo cuento mi experiencia, justo hace dos meses, empece a tomar LIPO 6 , (no LIPO 6X), el caso es que haciendo una dieta baja en grasas y cantidad de calorias, sumado a ejercicio aerobico en una bici estatica y salir a correr alguna vez, todo esto controlando el tema de las pulsaciones para no pasarme del 70% del ritmo cardiaco, yo he pasado de 75kg a 69kg. Con lo cual si puedo decir que es posible que las pastillas hayan ayudado algo.
El ejercicio aerobico era dia si, dia no. Un dia a la semana o dos, de ejercicio con peso libre, por mantenimiento un poco muscular.
Ahora en Septiembre, empezare a "engordar" , pero todo lo limpio que pueda ya que he podido eliminar gran cantidad de grasa, eso si , la parte abdominal inferior (la tipica barriguilla que tenemos muchos jeje) casi ni se ha movido, a mi se me ha notado en la parte abominal superior, digamos por debajo de los pectorales y hasta el ombligo, tambien en la cintura.
Espero que haya servido para ayudar a alguien, saludos.

PD: el primer mes, tomaba una por la mañana y otra por la tarde.
el segundo mes, tomaba dos por la mañana y una por la tarde.

Última edición:
No tienes nada que perder... Dale bien duro, tanto a los hierros como al aerobico, come lo que necesites yconfia en los suplementos, el fin justifica los medios en estos casos, hay que intentarlo todo para verse bien.

Un saludo

No tienes nada que perder... Dale bien duro, tanto a los hierros como al aerobico, come lo que necesites yconfia en los suplementos, el fin justifica los medios en estos casos, hay que intentarlo todo para verse bien.

Un saludo

Lo único que tengo que perder es grasa!XD
Gracias por los ánimos!Salud!!

Actualizo el primer post

Atrás