Experiencia horrible con Lipo 6

Super p

New member
Hola a todos, les cuento mi experiencia con lipo 6... ahora lunes comence a tomarlo y el frasco trae indicaciones de tomar 2 pastillas el primer dia 1 en la mañana y otra en la tarde, entonces me tome la primera pastilla en la mañana al rededor de las 9:30 a.m. y a la media hora me tome un poco de cereal con leche (conste que digo un poco por que en realidad si tome casi la mitad de un plato pequeño) media hora mas tarde fui al gimnasio a y me puse a hacer mi rutina, fue de pocas repeticiones (4 a 6) con mucho peso y despues del gimnasio me fui donde un amigo a almorzar.

En el almuerzo tome un plato pequeño de sopa (pues generalmente despues de levantar pesas no me da mucha hambre inmediatamente sino hasta 2 horas despues de haber terminado mi rutina) y de bebida un vaso grande de coca-cola (yo lo se... fue un grave error) despues del almuerzo nos pusimos a ver una pelicula, al terminar la pelicula mas o menos como a las 3:30 de la tarde me comence a sentir raro, con mucha energia y un poco desesperado me puse a hacer abdominales por que pense que era la energia del lipo 6 y tenia que gastarla, al ver que no paraba de sentirme hiperactivo, comence a sentir desesperacion y miedo pues sentia que mi corazon estaba a mil, me tome el pulso y efectivamente tenia alrededor de 100 pulsaciones por minuto (lo normal es de 80 por minuto) tambien me sentia un poco mareado y sentia que de un momento a otro iba a colapsar o a tener un paro cardiaco.

Poco a poco me comence a tranquilazar y los sintomas me fueron pasando fue un total de dos horas muy horribles con esta sensacion, en la noche fui a jugar baloncesto y ahorita son las 00:13 a.m. del dia martes y todavia no siento sueño, lei que a alguien le paso algo parecido y al parecer fue un ataque de ansiedad pero quisiera saber que opinan ustedes amigos, debo seguir tomando lipo 6?? Hago constar que solo tome una pastilla y me hizo sentir todo esto, me gustaria que leyeran lo que le pasa a este amigo y lo que le dice especialmente vet_chile pues creo que eso fue lo que me paso a mi, espero sugerencias comentarios anecdotas similares etc. y de antemano gracias por sus respuestas.

Este es el link de la persona que les comente que sintio algo parecido
es.fitness.com/forum/suplementos/terribles-experiencias-con-lipo6-25671.html

Curioso. Yo he tomado 2 + 2 + 2 y apenas noto una leve sensacion estmulante. Incluso le añadia 1 cafe pre-gym para estar mas despejado.

Eres muy sensible a los estimulantes?

con los termogenicos siempre pasa lo mismo el primer dia... pero tb influye mucho el tema psicologico.

actualmente estoy tomando XENADRINE RFA1 q funciona muy muy bien, y el primer dia me sentia como tu, pero ya cuando te vas acostumbrando, pues ya no tanto

Pues la verdad creo que si soy muy sensible a los estimulantes, y creo que fue mucho lo que influyo el factor psicologico, aunque creo que tambien un grave error fue tomarme la coca-cola ya que en las indicaciones dice que no se debe de mezclar con ningun tipo de bebida que contenga cafeina. Y tambien siento que al hacer pocas repeticiones no tuve la chance de quemar toda la adrenalina dentro de mi cuerpo, tengo un primo que es instructor de gimnasio y me recomendo hacer series de 15 para aprovechar el producto y al mismo tiempo quemar el quimico. Aunque ahora martes no se si tomarlo pues he quedado con miedo :(

al ver que no paraba de sentirme hiperactivo, comence a sentir desesperacion y miedo pues sentia que mi corazon estaba a mil, me tome el pulso y efectivamente tenia alrededor de 100 pulsaciones por minuto (lo normal es de 80 por minuto) tambien me sentia un poco mareado y sentia que de un momento a otro iba a colapsar o a tener un paro cardiaco.

Un poco exagerado y aprensivo eres, ¿no te parece?

¿A 100 ppm vas a tener un paro cardíaco?

a 100 pulsaciones un paro... entonces supongo que cuando corres llevas al SAMUR detras por si acaso...

tio tómatelo, y ten infusiones de TILA , o limonada que te bajaran la tensión antes de dormir y te harán estar mas tranquilo.

Piensa que tienen mucho porcentaje de cafeina la mayoria de los termogenicos

Un poco exagerado y aprensivo eres, ¿no te parece?

¿A 100 ppm vas a tener un paro cardíaco?

No es ninguna exageracion en verdad tenia 100 pulsaciones por minuto.

Y gracias a todos por opinar, tambien creo q fue la coca-cola lo que me hizo sentirme asi, seguire tomandolo pues seria una pena regalarlo o botarlo ya que es un bote de 240 capsulas.

Es raro porque antes ya habia tomado animal cut y aunque si me senti hiperactivo pero de una manera que yo lo podia controlar haciendo ejercicio quemaba todo el efecto del animal cut, no como lo que me paso con una capsulita de lipo 6.

Otra pregunta por ahi grayback87 dijo algo de tomar limonada, que otra cosa me recomendarian en caso de que al tomar lipo 6 otra vez me de la misma reaccion?? Mañana miercoles volvere a probarlo y les contare como fue. Gracias a todos por sus mensajes

Hola a todos, les cuento mi experiencia con lipo 6... ahora lunes comence a tomarlo y el frasco trae indicaciones de tomar 2 pastillas el primer dia 1 en la mañana y otra en la tarde, entonces me tome la primera pastilla en la mañana al rededor de las 9:30 a.m. y a la media hora me tome un poco de cereal con leche (conste que digo un poco por que en realidad si tome casi la mitad de un plato pequeño) media hora mas tarde fui al gimnasio a y me puse a hacer mi rutina, fue de pocas repeticiones (4 a 6) con mucho peso y despues del gimnasio me fui donde un amigo a almorzar.

En el almuerzo tome un plato pequeño de sopa (pues generalmente despues de levantar pesas no me da mucha hambre inmediatamente sino hasta 2 horas despues de haber terminado mi rutina) y de bebida un vaso grande de coca-cola (yo lo se... fue un grave error) despues del almuerzo nos pusimos a ver una pelicula, al terminar la pelicula mas o menos como a las 3:30 de la tarde me comence a sentir raro, con mucha energia y un poco desesperado me puse a hacer abdominales por que pense que era la energia del lipo 6 y tenia que gastarla, al ver que no paraba de sentirme hiperactivo, comence a sentir desesperacion y miedo pues sentia que mi corazon estaba a mil, me tome el pulso y efectivamente tenia alrededor de 100 pulsaciones por minuto (lo normal es de 80 por minuto) tambien me sentia un poco mareado y sentia que de un momento a otro iba a colapsar o a tener un paro cardiaco.

Poco a poco me comence a tranquilazar y los sintomas me fueron pasando fue un total de dos horas muy horribles con esta sensacion, en la noche fui a jugar baloncesto y ahorita son las 00:13 a.m. del dia martes y todavia no siento sueño, lei que a alguien le paso algo parecido y al parecer fue un ataque de ansiedad pero quisiera saber que opinan ustedes amigos, debo seguir tomando lipo 6?? Hago constar que solo tome una pastilla y me hizo sentir todo esto, me gustaria que leyeran lo que le pasa a este amigo y lo que le dice especialmente vet_chile pues creo que eso fue lo que me paso a mi, espero sugerencias comentarios anecdotas similares etc. y de antemano gracias por sus respuestas.

si eres de por si nervioso es normal ,dejalo de tomar a noser ke entrenes con pesas, ke en ese caso te ayudaria a levantar mas peso con tanta energia, a mi me pasa eso con la creatina, hace ke me suba x las paredes xd

si eres de por si nervioso es normal ,dejalo de tomar a noser ke entrenes con pesas, ke en ese caso te ayudaria a levantar mas peso con tanta energia, a mi me pasa eso con la creatina, hace ke me suba x las paredes xd
si entreno con pesas lo que me recomendo mi primo es que haga muchas repeticiones (series de 12 a 15 repeticiones) puesto que asi quemare todo el efecto del lipo 6.

Como les dije a todos mañana miercoles tomare otra vez lipo 6 y les contare como me fue, lo que pienso hacer es tomarlo a las 8 a.m. y a las 8:30 a.m. desayunar, a las 10:00 a.m. ir al gimnasio y hacer mucho pero mucho ejercicio. Otra vez gracias a todos por sus respuestas les cuento como me fue mañana.

A ver Super P.. que no lo has entendido.. tener 100 pulsaciones cuando tomas un termogenico es NORMAL, son POCAS pulsaciones, sin tomar nada si te pones a correr vas a llegar hasta las 140 sin enterarte, y si haces sprint puedes acercarte a las 190-200 pulsaciones y NO ES NADA MALO NI ANORMAL.

Bueno ya capte y la verdad era un tanto obvio que un termogenico iba a acelerar las pulsaciones pero hay otros sintomas que no los siento normales tales como hormigueo en el brazo izquierdo y tambien sentir el pecho frio la verdad no se pero por el momento lo suspendo ahora miercoles lo tome y me dio los mismos sintomas o no se que me pueda estar causando los ataques de ansiedad (que todos los sintomas indican eso). Gracias por sus respuestas amigos.

no no no mira te cuento yo no he usado el lipo6 pero si otros quemadores el amp'd de dymatize para ser exactos este producto te da 5 horas de energía y pues a veces me pasaban cosas similares a las que dices pero descubrí que me pasaba por que no hacia el ejercicio suficiente para compensar el producto pero si lo haces todo bien puedes estar como si nada y sin ataques de ningún tipo y después hasta podrás aumentar la dosis

veo que hay que mirar los antecedentes cardiacos
un amigo mio tomo fatburner,abdoplan,tribolan y oxido nitrico y le dieron convulsiones cardiacas,se quedaba sin respiracion
tiene que ver con cada uno,cada cuerpo es 1 mundo..

Te pasaste con la cafeina, te sentiste raro y poco a poco te emparanollaste hasta que te dió un ataque de ansiedad en toda regla.

JOJO, el producto lleva 200mg. de cafeina, 20 mg de sinefrina (Pseudoefedrina) y L-tirosina (estimulante de la tiroides), normal que pegue un BUEN pelotazo,

Curioso, yo tome un medicamento para el resfriado que contenia sinefrina, y me ponía ''energico''

Atrás