Experiencia Con Whey Protein de Optimum Nutrition

hola a toda la gente del foro como estan, si nos podrian contar su expereriencia con ese producto y q tan bueno les parecio, exactamente para que es es ese producto, para crecer? o simplemente para alimentar el musxculo?

_comba_

Esa proteina es tan buena como lo sea tu dieta y tu entrenamiento... crecer y alimentar el musculo es el objetivo y es una pequeña ayuda extra... saludos

Busca en el foro con el BUSCADOR, seguro que tienes muchas opiniones y experiencias que ya se han comentado. Aunque por reputación es una de las mejores.

Solo son proteinas, nada mas que eso, necesitas 2.5gr por peso corporal para que crezcan tus musculos, como los obtienes queda en tu amigo.

Saludos,

hola a toda la gente del foro como estan, si nos podrian contar su expereriencia con ese producto y q tan bueno les parecio, exactamente para que es es ese producto, para crecer? o simplemente para alimentar el musxculo?

_comba_

Y cual es la diferencia entre crecer y alimentar el musculo....

gr de proteina

Jose,

De verdad crees que 2gr son suficientes, para un principiante talvez, pero para un semi profesional se queda lejos.

Despues de un entrenamiento durisimo no reconstruyes con 2gr.

Un saludo compañeros.

This URL has been removed!

pues yo no entiendo que pasa con las proteinas ON , estuve mirando en varias paginas web y no pone nada de los ingredientes ni aminoacidos ni nada... yo creo que ni lleva porque en el prospecto no pone nada

yo tomo las proteinas multi pro whey porque llevan mil cosas y esta bien claro en el prospecto, si lo poneis en el google lo vereis en cualquier pagina web

_plancha_

las protes de on no estan mal, pero para mi son normalitas

las he probado bastante mejores

ahora mismo tengo de dymatize, scilabs, prolab y ON. de las 4 me quedo con las de scilabs

Última edición:
Atrás