Existen en realidad los somatotipos?

y cuanto peso ponen ellos

Entrenan ligero, a ver, el otro día vi a uno con 60-70kg en PM y le parecía algo aceptable, digamos que entrenan muy ligero en todos los ejercicios, y donde más se cargan es en curl de bíceps (yo ahí no paso de 12.5kg por mancuerna, es un simple accesorio, prefiero concentrarme en el músculo en sí).

Pero puede ser que por eso coman poco, porque entrenan demasiado liviano y no les genera un gasto grande al cuerpo, no se fatigan demasiado que digamos.
 
Eso, si comieran más, dado lo que entrenan estarían gordos. Si pusieran más peso el cuerpo reacciona generando más estrutura y obligando a comer más. Son opciones.
 
Yo creo que sí existen, pero también te digo que hay gente muy delgada (aún entrenando), porque tienden a comer poco...

Yo acabo de llegar de entrenar y me he metido 80gr de avena con leche, cacao y 4 galletas maría mezclado (y me he quedado con hambre, me comía algo más, pero ya me espero a la cena jajaj) como post-entreno. Y hablando con algunos chavales de mi gym te das cuenta rápido por qué le sacas el doble de brazo, comen como auténticos pajarillos xD.

Eso es muy cierto rafa... yo ando con hambre todo el tiempo, incluso mas que cuando hacia artes marciales que me movia un monton.
 
Son processos que se entrelazan en una relación de interdependência, pero se inicia por el entrenamiento.
Entreno pesado, como más, gênero estructuras, consigo entrenar más pesado, como aún más.
Si simplemente inicio comiendo más esa comida extra no tiene efecto estructural ni en mejores entrenamientos.
 
Yo creo que sí existen, pero también te digo que hay gente muy delgada (aún entrenando), porque tienden a comer poco...

Yo acabo de llegar de entrenar y me he metido 80gr de avena con leche, cacao y 4 galletas maría mezclado (y me he quedado con hambre, me comía algo más, pero ya me espero a la cena jajaj) como post-entreno. Y hablando con algunos chavales de mi gym te das cuenta rápido por qué le sacas el doble de brazo, comen como auténticos pajarillos xD.

yo soy de esos que comen muy poco, de echo en cuanto me machaco a comer subo super rápido de peso y además o menos sin ganar mucha grasa, pero mi gran problema es que me cuesta un huevo comer.. luego hablo con alguien que si come bastante y hasta me da verguenza de la mierda que soy comiendo xDDDDDDD
 
En un futuro tal vez la humanidad sea más económica en el comer, hoy por hoy en general se come muchísimo sólo por placer, y otro muchísimo para compensar falta de nutrientes de una alimentación ruin.
 
Atrás
Arriba