¿¿Existe la leche desnatada, deslactosada y sin azúcares añadidos??

CorE2

;D
Bueno.. llevo bastante tiempo preguntandome si venderán leche de ese tipo...

Leche desnatada es obvio que venden, y deslactosada también... incluso he visto fácilmente desnatada y deslactosada... pero lo que me da MUCHA RABIA.. es que a la leche deslactosada le hechan un 5 o 6% de azúcares que hagan las veces de lactosa.. para que sepa dulce...

Pero coño... no le pueden hechar edulcorantes?? o NADA?? joer.. la cocacola light tiene 0,7 Kcal por bote gracias a los edulcorantes.. de verdad no existe leche en la que hagan eso??

igual la venden y nose donde.. en fin ojala existiera porque fijaros... estaria todo el dia dale que te pego con esa leche.. jajjaja _beber_

saludos!! :D

Bueno.. llevo bastante tiempo preguntandome si venderán leche de ese tipo...

Leche desnatada es obvio que venden, y deslactosada también... incluso he visto fácilmente desnatada y deslactosada... pero lo que me da MUCHA RABIA.. es que a la leche deslactosada le hechan un 5 o 6% de azúcares que hagan las veces de lactosa.. para que sepa dulce...

Pero coño... no le pueden hechar edulcorantes?? o NADA?? joer.. la cocacola light tiene 0,7 Kcal por bote gracias a los edulcorantes.. de verdad no existe leche en la que hagan eso??

igual la venden y nose donde.. en fin ojala existiera porque fijaros... estaria todo el dia dale que te pego con esa leche.. jajjaja _beber_

saludos!! :D

Eh... Si. DE SOJA.

Por cierto ojo con lo de la coca cola, lei por ahí que el edulcorante que lleva el cuerpo lo asimila como si fuera azucar o algo así... Pero claro, se ha hablado TANTO de la coca cola, que como saber lo que es verdad. Yo por si acaso, evito siempre que puedo tomar un refresco.

Eh... Si. DE SOJA.

Por cierto ojo con lo de la coca cola, lei por ahí que el edulcorante que lleva el cuerpo lo asimila como si fuera azucar o algo así... Pero claro, se ha hablado TANTO de la coca cola, que como saber lo que es verdad. Yo por si acaso, evito siempre que puedo tomar un refresco.

No te preocupes no me gusta para nada la cocacola.. pero por ejemplo uso mucho la sacarina líquida para endulzar y es un invento tremendo..

en cuanto a la leche de soja... como va el tema de proteínas? calcio y vitaminas y todo eso??

He leido muchas etiquetas de información nutricional sobre leche de soja y ninguna me convence... :S

Los azucares de la leche deslactosada son los de la propia leche solo que la lactosa se descompone, no son añadidos

Los azucares de la leche deslactosada son los de la propia leche solo que la lactosa se descompone, no son añadidos

Slash, te refieres a que cuando eliminan la lactosa de la leche simplemente descomponen la union de glucosa y galactosa??

Tiene sentido la verdad... igual por algun proceso técnico producen esta disociación para aquellos que son intolerantes a la lactosa, y como su cuerpo no produce bien la lactasa no puede descomponerla... y así ya la dan descompuesta.. mmmm... no lo había pensado asi.. jajaj

la verdad esque yo pensaba:
"Joder! si le quitan la lactosa, que no le añadan nada coño!! XD"

Ná de ná

jajaja sí, que tas equivocao de hilo...
xDDDD yo también estaba comentando en el de la "leche de avena" xD

Bueno, en definitiva.. que para hacer lo que yo pregunto si existe es comprar un bote de proteína de suero, y añadirle agua no??? XD

Era por si vendían algun producto asi, pero mas comercial, en plan mercadona y tal.. no pasando a la seccion "suplementos" jajaj

sería un puntazo la verdad...

Saludos!

kaiku tiene una leche desnatada sin lactosa, en varias tiendas la e visto.

Lo sé, la he visto, la razón del post, esque estoy preguntando si existen leches tales como las que tu dices, pero sin ningun tipo de azúcares.. porque la de kaiku SÍ que tiene, de ahí el fundamento del post.

"Discusión: ¿¿Existe la leche desnatada, deslactosada y sin azúcares añadidos??"

Lo que pasa esque la respuesta de slash me ha hecho preguntarme si realmente las leches deslactosadas llevan azúcares añadidos, o simplemente es leche normal a la que le han disociado la lactosa mediante procesos químicos.. (lactosa = glucosa + galactosa, y se descompone en el cuerpo gracias a la lactasa, que hay gente que no la produce bien, y la leche le sienta mal porque no puede disociar esta molécula... portanto ya la dan disuelta..)

salud0s

yo creo amigo que lo que tu estas buscando es el suero de leche, porque si no lleva nada de hc la leche ya no podrias ser llamada suero de leche.

vamos digo yo. Aver si algun entendido nos aclara

yo creo amigo que lo que tu estas buscando es el suero de leche, porque si no lleva nada de hc la leche ya no podrias ser llamada suero de leche.

vamos digo yo. Aver si algun entendido nos aclara

Jajajaj, esa es la cuestión... leche, pero prácticamente compuesta sólo por agua y proteína, es decir sin lactosa, y sin grasa...

Peeeero, quería saber si existe a nivel comercial en tiendas de andar por casa (mercadona, alcampo, carrefour, etc...) sin pasar a la proteína de suplementos, porque para eso ya tengo mi proteína de suero de toda la vida.. xD

el 70% de la proteína de la leche es caseina, si no recuerdo mal, y el otro 30% es de suero, y es el que aislan para obtener la proteína de los suplementos, que es de absorción muy rápida, y la de mayor valor biológico que existe.

saludos ;)

vamos pues creo que me lo dejas mas claro. Buscas un producto parecido a exar un scop de 40gr(+ o-) de proteina mezcla de caseina y suero en 1 litro de agua, y a eso le llamen leche i lo comercialecen con el nombre que dices leche desnatada sin lactaso sin azucares añadidos. Y te kedaria un producto con un valor parecio a 4 gr de proteina por 100ml 0hc i 0 grasas.

Asi que me lo as dejao mas claro lo que tu dices ya existe i son los polvos de prote xD.

vamos pues creo que me lo dejas mas claro. Buscas un producto parecido a exar un scop de 40gr(+ o-) de proteina mezcla de caseina y suero en 1 litro de agua, y a eso le llamen leche i lo comercialecen con el nombre que dices leche desnatada sin lactaso sin azucares añadidos. Y te kedaria un producto con un valor parecio a 4 gr de proteina por 100ml 0hc i 0 grasas.

Asi que me lo as dejao mas claro lo que tu dices ya existe i son los polvos de prote xD.

Jajaja pues eso, que podía existir eso en el mercadona, porque los suplementos son suplementos, y la comida es otra historia xD
en fin.. gracias ;)

yo los suples los tengo como comida, porque se comen igual ni que fueran quimica ni nada por el estilo. Si el colacao es considerado comida pos las protes en polvo tmb.

yo los suples los tengo como comida, porque se comen igual ni que fueran quimica ni nada por el estilo. Si el colacao es considerado comida pos las protes en polvo tmb.

Si, pero cuesta unos duretes xD __treadmil

O me vas a decir que la leche te cuesta lo mismo que la creatina? o las protes xD

Otra cosa esque hechando numeros, el precio unitario de las protes comparandolas con el atún, o pollo, etc, salen mas baratas, pero no puedes comprar 3 latitas como en el mercadona.. tienes que comprar un bote de sietemil kilos xD, porque sino, sale mas caro..

saludos

Con lo rica que está una latita de atún con tomate picadito...
Eso... Y que no tengo pasta pa protes, lo que tengo es a mi madre arruinada la pobre de comprar 9 latas de atún diarias! xD

yo eske suelo comprarlo todo a lo grande, bolsas de 15kg de protes, latas de 2kg de atun, vamos que compro siempre el bote mas grande que haya. xD

Consulta este enlace. Aquí te explican lo que hacen los de Kaiku para obtener leche sin lactosa: la descomponen en dos azúcares, glucosa y galactosa.

SIN LACTOSA - Sin Lactosa Plus

Por otro lado, si no estoy mal informado, en Estados Unidos (y a lo mejor en más sitios) tienen leche baja en carbos. Yo no he visto nada parecido que se comercialice por aquí.

Saludos.

Consulta este enlace. Aquí te explican lo que hacen los de Kaiku para obtener leche sin lactosa: la descomponen en dos azúcares, glucosa y galactosa.

SIN LACTOSA - Sin Lactosa Plus

Por otro lado, si no estoy mal informado, en Estados Unidos (y a lo mejor en más sitios) tienen leche baja en carbos. Yo no he visto nada parecido que se comercialice por aquí.

Saludos.

Interesante.... gracias por la info ;)

Espero que se empiece a comercializar pronto aquí esa leche baja en carbos, es justo lo que buscaba.. jaja

saludos! :D

Atrás