Existe algo similar al no-xplod?ayuda

Bou

New member
Muy simple, existe algun producto similar al no-xplod? esta agotado, y como iva a hacer un pedido, por pedir otro producto similar o esperar. un saludo

Yo estoy con Nanovapor y no me creo lo bien que funciona. Las contracciones son brutísimas, aunque también he de decir que acabo de empezar y no sé lo efectivo que es a la hora de ganar masa muscular (aunque la mezcla lleva creatina).

gracias JAMACUCO, se agradece una respuesta tan rapida.
estoy mirando las webs y tal, el no-xplod es oxido nitrico con creatina, lo cual te ayuda, vas acelerao, vasodilatador y todo lo que ya sabeis, pero esque no esta diponible ahor amismo en la tienda, y voy a hacer el pedido, y estoy buscando algo similar, me ayudais?gracias.

gracias JAMACUCO, se agradece una respuesta tan rapida.
estoy mirando las webs y tal, el no-xplod es oxido nitrico con creatina, lo cual te ayuda, vas acelerao, vasodilatador y todo lo que ya sabeis, pero esque no esta diponible ahor amismo en la tienda, y voy a hacer el pedido, y estoy buscando algo similar, me ayudais?gracias.

Bueno...uno muy parecido aun que yo aun no lo he probado es el superpump 250 de gaspari . yo estoy utilizando ahora el no-explode y la verdad que va de lujo....pero el siguiente que me pillare sera el superpump . he oido hablar muy bien de el.

un saludo

en estado dando vueltas por internet, y creo que voy a pillar el nano vapor, que os parece?se que la propaganda d emuscletech es tal, pero, tien buena pinta. lo combinaria con un mega gainer de dimatyze, y el animal m stack, k os parece?un saludo

-NO Xplode (BSN)
-NanoVapor (Muscletech)
-SuperPump 250 (Gaspari Nutrition)
-Shock Theraphy (Universal)
-NOKO
+Endorush (BSN,pero a menor escala y no tiene creatina)
...

Todos son practicamente lo mismo. Yo de ti tomaria o no de estos y el Animal MStack pero primero uno y despues al acabar otro. Piensa k ambos ayudan en el entreno__genial__

Xander_xXx muchas gracias amigo, creo que me voy a decidir por el nano vapor. lo de primeor uno y depsues el otro, te refieres, a no tomarlo todo en la misma toma o que quieres decir? si tomase los dos productos, los dos se toman 45-30 minutos antes del entreno verdad?un saludo

Yo me lo he comprado en fitnesskit por 55 euros gastos de envio incluido, en un dia lo tienes en casa :)
+ 4 sobres de prote syntha 6 (BSN) y 1 de Cell mass (BSN) de regalo
Un saludo

thailer-durden, lo se amigo, lei tu caos por el foro.

Kalstic, gracias. yo es que el problema, es que por motivos laborales me encuentro en melilla, y tengo que buscar una web que hagan envios a esta zona, y la e encontrado con x compra, ningun gasto de envio, pero tiene agotado el serious mass y el no-plod, y lo cambiare por el mega gainer de dimatyze, y el nano vapor, seguramente, junto con el m stack que me estoy tomando. un slaudo

PaKiyo, gracias.El mejor de todos supongo, porque tu lo as probado y te ha funcionado perfecto no?o has probado varios de ese tipo para comparar?un saludo

yo estoy tomando NO-XPLODE, y apenas tengo 1 semana, y me ha parecido un buen producto,, te da mucha energia mejor utilizada cuando ya estas en el extremo,,,,,, de verdad el producto es genial, antes yo tomana ANIMALPACK, pero tenia q tomar mucha agua para bajar el efecto que produce en los riñones---- me cambie a NO y es super bien y dura 2 meses, yo q tu lo buscaria...

oye pero el ANIMALPAK no es un oxido nitrico :S de casualidad no usasbas ANIMAL PUMP porque el animalpak es multivitaminico

Atrás