exceso de proteina

tosh

New member
Amigos del foro, ultimamento me estoy sientiendo muy cansados durante el dia y cuando voy al gimnasio a hacer ejercicio, estoy en volumen por lo que como gran cantidad de carbohidratos y aproximadamente 2 grs de proteina por kilogramos de peso, pero he leido en algunos articulos que el exceso de proteina puede generar esto, ademas la orina me huele muy fuerte.
Uds que creen y que me recomiendan???

Gracias por su ayuda!!!

Amigos del foro, ultimamento me estoy sientiendo muy cansados durante el dia y cuando voy al gimnasio a hacer ejercicio, estoy en volumen por lo que como gran cantidad de carbohidratos y aproximadamente 2 grs de proteina por kilogramos de peso, pero he leido en algunos articulos que el exceso de proteina puede generar esto, ademas la orina me huele muy fuerte.

Gracias por su ayuda!!!

Si no tienes casi musculo y tus entrenos no son intensos 2 grs. es mucho para ti, debes bajarle hasta que tu organismo pueda metabolizar correctamente esa cantidad. Prueba y error es la solución.

Saludos,

Gracias por su ayuda!!!

Bebes mucho liquido? Tienes que beber mucha agua para asimilar proteina.

si la orina la ves amarilla es ke no bebes lo suficiente, tienes ke beber de 3 a 4litros al dia.

Peso 73 kilos y mis entrenos son de 1 hora y media aproximadamente, pero le bajare a las protes a ver que tal me va por unos dias.
Muchas gracias por sus respuestas, las tendre muy en cuenta!!

Un saludo.

la duración de los enrenamientos no es significativa... lo importante es lo duro q trabajes. Si vas a medio gas logicamente 2 gr por kilo es mucho, por cierto, 2 gr por kilo pero de peso magro o peso total?

la duración de los enrenamientos no es significativa... lo importante es lo duro q trabajes. Si vas a medio gas logicamente 2 gr por kilo es mucho, por cierto, 2 gr por kilo pero de peso magro o peso total?

Peso total...

entonces un gordo de 100 kilos come 100*2... pos tu me diras va a acomer mas pollo ke madre mia XD, ajustala anda

lo tuyo no sera falta de vitaminas y minerales?? y un poco de actividad, desde por la mañana de lo q sea???

a mi me pasaba, lo mismo, pero no tengo esos sintomas de orina ni nada, si descanso mucho estoy más vago y cansado, asi q necesito moverme todo el dia algo, para no estar todo el dia embajonao!!
aparte de eso me meto buena cantidad de vitaminas.

saludos

Atrás