Exceso de hipertrofia abdominal!!!

coballa man

pErna dura
Hola, buenas noches!

estoy contento con mis abdominales pero no m gusta el volumen q tengo en ellos, ya no es por el volumen de esllos en sí, sino porq el volumen del abdomen en general, no tengo casi grasa pero esq la muscularura abdominal es muy exagerada y no me gusta la barriga q me hace.
Con esto pregunto por si alguien sabe de algun metodo para bajar el volumen del abdomen porq me parece super antiestetico.
haciendo abs todos los dias e intentando que se "quemen" bajarian de vulumen?
perderian definicion?
puede sercausa de qtomo creatina y ella retiene liquidos, con la consecuente "inflamacion"?
expongo el caso porq sé q esun poco rara la cuestion pero es una cosa que ocupa demasiado mi mente y kiero poner remedio a ella.
a lo mjor lo q me toca es aguantarme con lo q hay porq no tenga solucion

UN saludo y gracias por las posibles respuestas!_comba_

Imagino que te referirás a que tienes los abdominales marcados pero que aun asi tienes el abdomen un poco salido hacia afuera. No se si los demás estarán de acuerdo conmigo pero trabajando directamente el transverso abdominal se puede paliar en cierta manera esto que tu dices.
Ejercicios: Planchas isométricas (asi las llamo yo xD) pones planks o plank en youtube y te aparecen mil videos. Y otro es la aspiracion abdominal o succion abdominal (y si no algo parecido, no recuerdo exactamente el nombre).
Saludos!

pues tio una buena tecnica para eso precisamente es el llamado "vacio abdominal" creo q karlos se referia a eso, buscalo que ya sacaron en su dia un post sobre ese metodo.

Como entrenas los abdominales??. Ya sea que uses peso o no, la razón creo, es que cuando contraes el abdomen este se sale hacia afuera provocando la dilatación del transverso abdominal. Lo que puedes hacer es que cuando contraigas el abdomen inhala y concéntrate en que este al momento de contraerse se meta o se quede igual pero que no salga hacia afuera y después de cada serie hagas vacío abdominal. Haz vacio abdominal todos los dias. Y NO uses peso.

muchas gracias po todas las soluciones, lo de vacio abdominal lo habia escuchado, pero nunca lo he llevado a cabo, hare eso todos los dias.
gracias chavales!

muchas gracias po todas las soluciones, lo de vacio abdominal lo habia escuchado, pero nunca lo he llevado a cabo, hare eso todos los dias.
gracias chavales!

Si tu avatar de tu firma son tus abds no se te ven tan hipertrofiados.
Puede ser la retencion de un poquito de liquidos de la creatina, que luego se va cuando terminas el ciclo.
Si solo te fijas despues de las comidas tu panza siempre estara hipertrofiada.
¿Te fijaste en eso no?..

es mia la foto, hipertrofiados estan bastante, pero lo q pasa esq a parte de la hipertrofia (no digo q sea descomunal) se le suma el conjunto de la barriga q estan como muy salidos hacia afuera. supongo q es de comer tantas veces al dia y tanta cantidad q se termina por dar de si los musculos abdominales produciendo un efcto como de barrigón. Me entendeis no? pue se es eso! os doy las gracias!
empezare ha realizar vacios abdominales pero no se muy bien como! ya os ire contando!

es mia la foto, hipertrofiados estan bastante, pero lo q pasa esq a parte de la hipertrofia (no digo q sea descomunal) se le suma el conjunto de la barriga q estan como muy salidos hacia afuera. supongo q es de comer tantas veces al dia y tanta cantidad q se termina por dar de si los musculos abdominales produciendo un efcto como de barrigón. Me entendeis no? pue se es eso! os doy las gracias!
empezare ha realizar vacios abdominales pero no se muy bien como! ya os ire contando!

pues segun tengo entendido el vacio abdominal consigue "meter" los abdominales en poco tiempo, lo q pasa es que es un metodo q se suele oir mucho.
te paso el enlace: https://es.fitness.com/forum/art-culos/el-vacio-abdominal-o-aspiradora-abdominal-1641.html

Atrás