exceso de fibras?

JR10

Member
Buenas, hace unos dias siento como una molestia en la parte ixquierda del estomago, no llego a ser dolor , de hecho me perimte entrenar, pedi turno con el medico para realizar ecografia pero bueno tarda un poco, queria saber si puede ser un exceso de fibras que acumule algun gas o algo similar, de hecho espero que sea eso. Me alimento de huevos, arroz, hojas verdes (tal vez en exceso, mucha lechuga,rucula,brocoli,arvejas y espincacas), y bueno despues alguna batata, aceites de oliva y tambine bastante frutos secos (70 gr de nueces diarios), proteinas ademas de huevos, como carne y pollo. Tomo agua. Entreno bastantes por semana, y tengo un nivel graso de 8 %. Queria alguna recomendacion, tal vez pense en reemplazar la lechuga que tiene fibra cruda por zanahoria cocida y sacar un poco el brocoli tal vez. ayudaaaa

el médico te dira lo que es, pero cambiar algo sin saberlo tiene un peligro mayor que no hacerlo xD

fijate si te hace un bulto para afuera puede ser el bazo inflamado. Si se pone peor inmediato después de comer, yo diría que te confirma.
A mí me daba eso y con unos ajustes de comida que me recomendo el médico quedó solucionado.

Atrás