[Exceso de Creatina] ¿En qué valor del hígado/riñón se nota?

moure_salas

Zampabollos
El caso es que por desconocimiento, me he estado suplementando creatina monohidrato durante 3 meses, cuando dicen que el máximo es 2 meses y 1 de descanso para no castigar demasiado especialmente el higado y en menor parte los riñones.

Me acabo de hacer un analisis, y tengo la creatinina y los indicadores del higado (GPT, GST) dentro de la normalidad (hasta bajos). No fumo y he bebido 0 alcohol durante estos meses (y 3l de agua + 1l de leche todos los dias).

Entonces, ¿en qué valores se nota el exceso de suplementacion con creatina?

Todos los cuerpos no funcionan iguales, hay personas que tomándola solo por un mes ya se le ponen los valores de creatinina altos y otros se llevan un año tomándola y la tiene perfecta, es como todo.

Saludos

solo se nota el Creatinina, si tomas creatina y no entrenas pesas... ya que parte de creatina monohidratada se convierte en creatinina...

si solo entrenas pesas, Tambien los valores de creatinina salen por encima de lo "normal", eso dependiendo de tu cuerpo, la recuperacion y lo duro que entrenes.

Ah perfecto, gracias. Al empezar a entrenar tenia la creatinina en 0.7 y después de los 3 meses, en 0.9 (el máximo es 1.25 si mal no recuerdo).

Gracias!

Ah perfecto, gracias. Al empezar a entrenar tenia la creatinina en 0.7 y después de los 3 meses, en 0.9 (el máximo es 1.25 si mal no recuerdo).

Gracias!

no me acuerdo el " valor ,relativamente, maximo", pero si te sirve de algo a mi me salió 1.44 y el medico me dijo "la creatinina está un pelin alta, pero es normal porque estas entrenando..."

Sabeis cual es el límite máximo de toma de creatina diario recomendado?
He oido que es de 10gr. Es correcto?

Gracias!

no me acuerdo el " valor ,relativamente, maximo", pero si te sirve de algo a mi me salió 1.44 y el medico me dijo "la creatinina está un pelin alta, pero es normal porque estas entrenando..."

los valores de creatinina para el hombre son entre 0,6 y 1,2, hay ke destacar ke la creatinina la tendremas mas alta cuanta mas masa muscular tengamos,pero ojo,un aumento de creatinina en sangre por encima de 1,2 podria indicar mal funcionamiento renal en una persona sana,pero en deportistas con una masa mascular elvada y mas aun si se consume creatina pueden estar elevados,aunke yo preferiria ke me salieran normales jejeje pa no preocuparme y eso por evitarme los y siiii.... jejejeje
saludos

Atrás