Exceso de abdominales

Sergio19d

New member
Llevo un mes entrenando haciendo abdominales de lunes a viernes 4 tandas de 60 repeticiones, y por lo que veo eso es malo y ahora me cuesta hacer hasta 30

yo una vez me pase de abdominales y subi de peso.

1767d1312329854-ask-me-lowrider-sti-funny-date-girl-guy-true-story-meme-jpg

trollface_tiny.jpg

ahora en serio, no tiens porque hacer tantos abdominales ni tantos dias a la semana, si lo que deseas es "verlos" la dieta sera lo principal y con entrenarlos 1-2 veces por semana y de manera indirecta con otros ejercicios es mas que suficiente.

jjajajjajaa XD

Sergio con ejercitarlos 2-3 dias semanales es mas que suficiente,
y si los entrenas bien con buena intensidad ya verás como no te entrarán ganas de hacer tantas repeticiones.

Con 3 días a la semana (lunes, miercoles y viernes) tienes de sobraaaaaaaaaaaa
Los estas sobreentrenando y con eso consigues el efecto contrario

ok, ok muchas gracias algun consejo de como entrenarme también haré flexiones 3 rondas de 20 para empezar cada 3 dias y saldre a correr para empezar a ponerme en forma.
Debo de alternar los dias de una abdominales con los de flexiones? ¿

puedes entrenar abdominales con pecho perfectamente compañero,
porqué no te planificas una rutina??...dispones de material??

que va no tenga nada :( pero, dentro de un mes o por ahí entrare al gym pero quería ir preparándome antes...

haz las abs al final de tu rutina maximo 10min suficiente, tambien hazlas con peso y varias los ejercicios

Sergio todos los músculos son los mismo. Es decir, tienes que dejarles descansar o sino no crecerán, incluso te lesionarás. Hechale un vistazo a las rutinas de ejercicios. Tienes para 3 días, 4 o 5

Atrás