Excel Stak de Excel Nutritional. que opinan?

belkin210

Sin Rendirse!
Bueno desde miami, estaba viendo este suplemento que me ofrecian, es una marca muy poco conocida se llama Excel Nutritional y tienen este producto, en verdad no estoy tan interesado, pero lo vi prometedor, que opinan?

Esta traducido, ya que estaba todo en ingles, esta traducido con google pero lo arregle un poco, si hay cosas que no se entiendan no me culpen jeje

excelstackexcelnutritio.jpg

Excel Stack 24 Pack

Si buscas suplementos con objetivo de ganancia muscular, ahora puedes tener todos reunidos en apenas un pack fantástico.

Excel Nutritional a reunido los mejores suplementos conocidos en el mundo del fisicoculturismo para aumentar masa, fuerza y resistencia, todo en un pack. El mejor suplemento para ganancia muscular del mundo, nada de comprar mas de 8 suplementos en forma separada.

Excel Stack es la más reciente combinación para maximizar tus entrenamientos, aumentar tu fuerza, masa muscular y resistencia. Cada componente adicionado promueve beneficios específicos durante la construcción muscular.

Ningún otro suplemento en el mercado se acerca a los resultados que obtendrás con Excel Stack!
Este poderoso suplemento contiene ocho diferentes y poderosos suplementos para ganar masa muscular, fuerza y resistencia en 11 tabletas y capsulas, todo junto en paquetes conteniendo una dosis diaria.

En cada paquete usted encontrara:
1 Muscle Maker III para ayudar a elevar de inmediato los niveles de testosterona y nortestosterona.
1 Capsula de Calostrum 500 mg.
2 Capsulas de hGH Release, para estimular la liberación de hormona del crecimiento.
3 Tabletas de Creatina Tri-Phase, para ayudar aumentar masa, potencia y resistencia junto con los tiempos de recuperación más rápido.
1 Tribulus Terrestris 1000 mg. Para aumentar los niveles de testosterona por medio de una mayor producción de LH (hormona luteinizante).
1 Capsula dietética New English, para la quema de calorías, ayudando a la pérdida de peso y la ganancia muscular.
1 Tableta L-Glutamina 1000 mg. Un anti-catabólico que aumenta su resistencia y naturalmente un liberador natural de GH.
1 Capsula Prost-Eze, Ayuda a promover la salud de la próstata.

excelstack_nutfacts.jpg

tiene muy buena pinta la verdad,el mercado esta lleno de suplementos y creo que hasta que no se prueba alguno de ellos y no constatas sus resultados,no se puede opinar si es bueno o no,si te sale bien de precio yo lo probaria.

No es nada caro, además como el dólar esta bajo sale mas barato, pero el envió me complica, yo soy de Chile y el producto viene desde miami.

Atrás