Examen "monitor de fisioculturismo por IFBB"

RockyBalboa2

Italian Stallion
Ya me han mandado el temario y he empezado a estudiar, son alrededor de 250-300 hojas. Voy por la 47. Me estoy haciendo resúmenes de todo. Alguien tiene este título, yo me lo estoy sacando de manera no presencia??? ¿Cómo os lo estudiasteis? Cómo es el examen? Es que no se si el examen va a ser una chorrada y yo me estoy tomando demasiado en serio el estudio del temario. Un saludo

Y con solo leerte 250-300 paginas eres monitor? Parece que mas que estudiar para conseguirlo tenga que trabajar para pagarlo. La verdad es que esta guay.

y q tal esta el temario??? lo ves bien para adquirir conocimientos?

Hombre, yo ahora estoy por el epígrafe de ejercicios y hay algunos que desconocía. Aprenderse cosas nuevas se aprenden. Pero por ahora lo sabía ya casi todo del foro, me refiero hasta donde he llegado del temario.

joder 351 e el libro madre mia q caro , y donde te examinas? en la misma academia o en un centro q no tiene q ver con quien te a mandado el libro osea me refiero q si te puedes presentar por libre???

joder 351 e el libro madre mia q caro , y donde te examinas? en la misma academia o en un centro q no tiene q ver con quien te a mandado el libro osea me refiero q si te puedes presentar por libre???

Si si me presento por libre, me dijo la chica que cuando me encontrase preparado la avisase que me mandaba el examen por internet o por correo a mi casa.........

Si si me presento por libre, me dijo la chica que cuando me encontrase preparado la avisase que me mandaba el examen por internet o por correo a mi casa.........

O____________o ¿Cómo? ¿Te manda la hoja y la rellenas y se la devuelves? ajajajajaj

Atrás