Evovits Hsn.

flexiones

Member
Complejo multimineral y multivitamínico.
Con coenzima Q10.
Aporta magnesio, hierro y zinc, entre otros minerales.
¡Alto contenido en vitaminas!
Con extractos herbales.
En cápsulas vegetales, apto para vegetarianos.

¿Qué es Evovits (Multivitamínico)?

Evovits (multivitamínico) de SportSeries es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Evovits contiene formas biodisponibles de todas las vitaminas hidrosolubles y de las vitaminas A, D, y E (liposolubles), minerales (Como el Zinc y el Cobre) y oligoelementos (como el Yodo); además de extractos herbales como la Spirulina o el Própolis.

Evovits es apto para vegetarianos.

¿Qué aporta Evovits (Multivitamínico)?

Con Evovits hemos querido poner en tus manos la seguridad de cubrir estos requerimientos mínimos, en el producto encontrarás:
Vitaminas liposolubles

Nutricionalmente esenciales.

Vitamina A → Contribuye al mantenimiento normal de la visión.
Vitamina E → Contribuye a la protección de lñas células frente al estrés oxidativo.
Vitamina D → Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Vitaminas hidrosolubles

Nutricionalmente esenciales.

Vitamina B1 → Contribuye a la función normal del corazón.
Vitamina B2 → Contributye al normal metabolismo del hierro.
Vitamina B3 → Contribuye a la normal función psicológica.
Vitamina B5 → Contribuye al rendimiento mental normal.
Vitamina B6 → Contribuye a la regulación de la actividad hormonal.
Vitamina B9 → El folato contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
Vitamina B12 → Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
Vitamina C → Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Minerales

Nutricionalmente esenciales.

Magnesio → Contribuye al equilibrio de electrolitos.
Hierro → Contribuye al transporte de oxígeno en el cuerpo.
Zinc → Contribuye al mantenimiento de los niveles de testosterona normal en la sangre.
Manganeso → Contribuye a la formación normal del tejido conectivo.
Cobre → Contribuye al normal metabolismo energético.
Selenio → Contribuye al mantenimiento normal del pelo y las uñas.
Yodo → Contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función normal de la tiroides.

Extractos herbales y otros ingredientes naturales

No son indispensables nutricionalmente.

Espirulina → Ayuda a aumentar el tono y la vitalidad.
Extracto de própolis
Extracto de Panax Ginseng → Ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo.
Extracto de Citrus Sinensis
Rutina
Coenzima Q10
Inositol

¿Por qué comprar Evovits de HSN?

Para la fabricación de Evovits hemos utilizado fuentes de máxima calidad, con alta biodisponibilidad, es decir, formas de estas vitaminas y minerales destinadas a la asimilación de la mayor cantidad de sustancia elemental posible.

¿Cómo lo hemos conseguido?

Hemos preferido utilizar:

Nicotinamida en vez de ácido nicotínico.
Retinol en vez de caroteno como fuente de vitamina A.
Bisglicinato en vez de óxido de magnesio.
Fumarato en vez de gluconato ferroso.

Todo para traerte las mejores formas posibles de vitaminas y minerales, rechazando las formas baratas. Te traemos el multivitamínico-multimineral que estás buscando.
Más cómodo

Evovits no puede ser más cómodo; solamente necesitas emplear una cápsula al día.

Nada más, ¡Así de simple!
¿Cuándo tomar Evovits?

Una sola cápsula de Evovits es suficiente.

Consúmela justo después del desayuno, junto a una abundante cantidad de agua.

Encuentra más información en estos enlaces externos

Cruzat, V., Macedo Rogero, M., Noel Keane, K., Curi, R., & Newsholme, P. (2018). Glutamine: Metabolism and Immune Function, Supplementation and Clinical Translation. Nutrients, 10(11).
Gonzalez, M. J., & Miranda-Massari, J. R. (2014). Diet and stress. The Psychiatric Clinics of North America, 37(4), 579–589.
Justiz AA, Jan A. (2019). Physiology, Immune Response. In: StatPearls [Internet]. Treasure Island (FL): StatPearls Publishing.
 
Yo digo: para poner un copy paste del prospecto de cada producto que sale al mercado es mejor hacer un debate único "la farmacia o la tienda de flexiones" y en ese debate ir poniendo los link a cada producto que se le ocurra, eventualmente un breve comentario.

había un compañero que hacía lo mismo pero con rutinas. Abría un debate "rutina de Coleman para la pantorrilla", otro debate "rutina de Pepito para el bíceps", y no sólo lo corrieron sino que además le borraron todos los mensajes.
 
Alguna vez he comentado, que lo suyo sería contar la experiencia de tal o cual producto, para poner (copia y pega) lo que pone sobre el producto en cualquier página de venta ya lo sabemos hacer, por eso lo interesante sería saber la opinión y la experiencia.

Es una crítica constructiva...
 
¿Que experiencia quieres que se comente con un multivitaminico-mineral? ya que es un suplemento que no se nota al tomarlo, no da energia ni nada parecido, solo confiar en que lo que dice que lleva sea verdad y punto pelota, yo confio en la marca Hsn por eso lo pongo.
 
Como dije, todos estos prospectos de diferentes productos debían figurar en un debate UNICO, en cada mensaje poner un link y una breve referencia.

Yo le sugeri esto al compañero que colocaba un dedate para cada rutina y no me quiso hacer caso, al final (no sé por qué, yo no tuve nada que ver en el caso) fue expulsado y todos sus mensajes borrados.

No estoy vinculando la expulsión con su práctica, simplemente me parece que sería razonable que el compañero siguieese el consejo que le dii al otro.
 
Buena idea, me pensare de como hacerlo.
 
Atrás
Arriba